up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

360

DAINESE Chaqueta Avro D2 Tex

DAINESE Chaqueta Avro D2 Tex

plus
DAINESE

DAINESE Chaqueta Avro D2 Tex

Descripción DAINESE Chaqueta Avro D2 Tex

La chaqueta Dainese Avro D2 Tex Jacket ha sido diseñada para la práctica de sport pues te ofrece excelente durabilidad, protección, comodidad y flexibilidad para que te muevas con libertad en tu motocicleta.

El tejido D-Synth 350 es flexible, duradero y ofrece un ajuste cómodo y adaptado al cuerpo de cada motociclista, gracias también a los insertos de Microelastic. Esta chaqueta moto cuenta con múltiples salidas de ventilación en el pecho y espalda y el tejido transpirable Sanitized, cuyas perforaciones facilitan la circulación del aire en el interior.

Esta chaqueta reflectante para moto incluye protectores extraíbles en los codos, hombreras rígidas con poliuretano, bolsillo para protector de espalda y ajustes en la cintura, cuello y puños para una protección completa.
Botas para moto Dainese TEMPEST LADY D-WP. La especial membrana de D-WP hace que esta bota sea impermeable incluso en su interior, para afrontar con seguridad cualquier condición atmosférica.


Caracteristicas:

- 1 bolsillo interior
- 1 bolsillo interior en el forro térmico
- 2 bolsillos exteriores
- Bolsillo para protector de espalda G1 y G2
- Inserciones reflectantes

Performance shock:
- Hombreras rígidas de poliuretano cubiertas con tejido D-Synth 350
- Protectores extraíbles de material compuesto certificados según la norma EN 1621.1

Ergonomía:
- Sistema de cierre de chaqueta-pantalón
- Inserciones elásticas Microelastic
- Cuello, cintura y puños ajustables

Regulación de la temperatura:
- Salidas de ventilación en el pecho y la espalda
- Forro de tejido transpirable y perforado Sanitized®
- forro térmico extraíble


Especificaciones:

Material:
- Tejido D-Synth 350
- Peso: 1.300 kg





Descubre todos los productos que puedes encontrar en motardinn como éste. Hazte ya con DAINESE Chaqueta Avro D2 Tex y ahorrarás mucho dinero en productos de Ropa mujer. Además, con el respaldo de calidad que supone comprar una marca como DAINESE. Ya sabes que puedes encontrar DAINESE Chaqueta Avro D2 Tex y otros muchos deportes en nuestra tienda de moto.

Características DAINESE Chaqueta Avro D2 Tex

Capucha
Sin Capucha
Color
Negro
Blanco
Uso Recomendado
Circuito / Racing

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

DAINESE Chaqueta Avro D2 Tex

Avro d2

-

La calidad de la chaqueta es excelente, como siempre en Dainese. La tela es densa, buena protección para codos y hombros. La protección en los codos no molesta y está muy bien situada. El cálido forro interior es fácilmente extraíble. La chaqueta no es corta, le queda bien a personas altas. Tal vez el cuello sea un poco áspero, pero en general la chaqueta es muy cómoda. recomiendo

DAINESE Chaqueta Avro D2 Tex

Chaqueta

-

Muy buena relación calidad-precio. Viene con forro interior extraíble. Buena calidad en los elementos utilizados, telas, costuras fuertes, buena protección. Bolsa trasera para aplicación de protección.

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up