up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Dainese Mono Avro D2

Dainese Mono Avro D2

plus
Dainese

Dainese Mono Avro D2

Descripción Dainese Mono Avro D2

El mono Dainese Avro D2 es el combo perfecto para tus paseos de motociclismo de carretera, pues su presentación en dos piezas, de chaqueta-pantalón te brinda todas las características que necesitas como comodidad, protección completa en todo el cuerpo, flexibilidad, ventilación y ligereza.

Este mono para moto está diseñado con tejido bielástico S1 y piel de vaca Tutu, los cuales son ligeros pero a la vez muy resistentes y flexibles. Cuenta con perforación localizada en zonas de mayor requerimiento y canales de ventilación en los costados. El forro Nanofeel con iones de plata aporta higiene y absorción de la humedad.

El diseño de este mono moto cuero incluye inserciones de aluminio en el hombro, los protectores de flexibles en los codos, protecciones rígidas en las caderas y deslizadores de rodillas intercambiables, los cuales proporcionan protección y soporte en caso de una caída.

Las inserciones blandas termoformadas sin costuras, reflectantes y elásticas facilitan la movilidad del cuerpo, mientras que el alerón aerodinámico y el cuello elástico completan este mono para motociclista.
Aunque se beneficia de una mayor comodidad en la espalda, las rodillas y la entrepierna, el traje de dos piezas Avro D2 Lady certificado CE mantiene un alto nivel de protección gracias a la armadura suave Pro Shape en las caderas, inserciones de aluminio y protectores compuestos. Se proporcionan un alerón aerodinámico y Microelastic, y el revestimiento Nanofeel ha recibido un tratamiento de iones de plata para una comodidad e higiene excepcionales.

CARACTERÍSTICAS GENERALES:

1 bolsillo interior

Deslizadores de rodilla intercambiables

Inserciones reflexivas

Inserciones suaves termoformadas sin costuras

ERGONOMÍA:

Alerón aerodinámico

Collar con inserto elástico

Cremallera de doble pantorrilla

Inserciones elásticas

Inserciones en tejido elástico

Insertos elásticos microelásticos

PRINCIPALES MATERIALES:

Tejido bielástico S1

Cuero de vaca Tutu

DESCARGA DE DESEMPEÑO:

Protectores compuestos certificados según la norma EN 1621.1

Forma profesional: protectores blandos certificados según la norma EN 1621.1 en caderas

Hombro con inserción de aluminio

Traje certificado por CE Cat. II Directiva 89/686 / CEE

TEMPERATURA:

Rejillas de ventilación a los lados.

Revestimiento Nanofeel® con tratamiento de iones de plata


Prueba a comprar de la comodidad de tu casa en tu tienda de moto. Compra Dainese Mono Avro D2 con la garantía del precio más bajo. No esperes más y descubre otros productos relacionados de la categoría Ropa mujer que puedan complementar tu compra.

Características Dainese Mono Avro D2

Componentes
2 Piezas
Color
Azul
Uso Recomendado
Moto-Sport

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Dainese Mono Avro D2

Dainese avro d2

-

Pedí el traje Dainese Avro D2 para mujer en talla 42 (¡ten en cuenta que la talla es italiana y en realidad es una 36/S!) Aunque en la etiqueta dice que en realidad es para estaturas entre 1.62,5 - 1.65,5 y mi la altura es de 1,71 y 56 kg, se ajusta perfectamente a mi cintura curva y a la forma de mi cuerpo. La entrega fue realmente rápida, no esperaba que llegara tan pronto (aproximadamente 1 semana) porque leí muchas reseñas con retrasos. El precio del traje fue la mitad en comparación con lo que encontré en la tienda oficial, ¡así que estoy muy satisfecho! Recomendaría totalmente Tradeinn y definitivamente ordenaría nuevamente.

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up