Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Dainese

Dainese Axial D1 Air

  • Dainese Axial D1 Air
  • Dainese Axial D1 Air
  • Dainese Axial D1 Air

Dainese Axial D1 Air

Descripción Dainese Axial D1 Air

Las botas Dainese Axial D1 Air han sido diseñadas para el motociclismo de carretera pues te ofrecen ventilación, agarre, comodidad y protección para que llegues a donde quieras con total seguridad ante algún choque o caída.

Estas botas de moto están hechas con tejido D-Stone que es altamente resistente, flexible y cómodo, microfibra y piel de vaca que garantizan ventilación y durabilidad. El forro de doble malla y el empeine perforado favorecen la transpirabilidad para que tu pie respire.

Vienen con suela de goma, protector de palanca de cambio y cierre de cremallera. Estas botas de motociclismo cuentan con un sistema D-Axial que gracias a sus componentes de fibra de carbono, aramida e inserciones metálicas protegen e impiden la torsión del pie.


Las botas de aire Axial D1 son la última evolución de la última bota de entrenamiento Dainese'S, utilizada por nuestros mejores atletas en los circuitos de carreras internacionales más legendarios. Un nuevo punto de referencia de rendimiento que vuelve a elevarse El nivel de innovación y protección tecnológica en el mundo de las carreras de motos. La nueva construcción de Velcro mejora el traje para el sistema de cierre de la bota, el Shiftguard se rediseñó para una mejor ergonomía en el antepié, mientras que el deslizador de magnesio aligera un producto que una vez más redefine los estándares. El nuevo diseño agresivo y los colores combinan perfectamente con los trajes de atletismo de Dainese, brindando a los corredores un vestuario excelente y distintivo para sus días de atletismo. La versión Air agrega ventilación maximizada para una comodidad y confianza ideales también en días más cálidos.

Características generales:

Guardia de cambio

Suela de goma con diseño diferenciado.

Llave de tornillo de fijación suministrada

Ergonomía:

Cierre con cremallera en la espalda

Inserciones elásticos

Sistema de encaje de velocidad

Sistema de cierre de traje para botas

Materiales principales:

D Stonetm Fabric

Dividir cuero inserciones cuero

Superior en microfibra

Choque de rendimiento:

D Sistema axial en fibra de carbono y aramida

Inserciones de metal

Tacón de nylon

Dedo del pie de nylon reforzado

Inserto interior trasero Tpu

TEMPERATURA:

Trazador de líneas de aire doble jersey

Perforado superior


¿Quieres saber que otros productos relacionados tiene Dainese? En motardinn podrás comprar todos los productos necesarios para que disfrutes de tus actividades sin complicaciones.

Características Dainese Axial D1 Air

Prestaciones
Tipo de cierre
Uso recomendado
Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (6)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Excelente servicio al cliente, excelentes botas

-

El proceso de pedido y la fecha de envío se retrasaron, lo que es comprensible. Excelente servicio al cliente. Buen precio. ¡Las botas son insuperables! Debe tener para el traje Dainese.

¡las mejores botas que he usado!

-

Las botas que me llegaron son perfectas, sin fallas. Ya lo usé con mi traje Dainese laguna seca 2 pc. Anteriormente poseía unas botas SIDI pero esta lo clavó. Muy cómodo, puedes moverlo como quieras. Estaba montando una bicicleta de un litro y la sensación de que estás seguro te hace querer llevar tu conducción al siguiente nivel. - Filipinas

Buen producto

-

Probé esto en la tienda Dainese en Singapur ... era súper caro, así que los compré en Motardinn mucho más barato. Entregado rápidamente. Gran producto ... será perfecto para mis Trackdays en Sepang Malasia ... definitivamente más cómodo con las botas en el traje en lugar de fuera, creo ...

100% satisfecho

-

El tiempo estimado de entrega fue del 30 de septiembre al 3 de octubre. Entregado en mi casa el 4 de octubre. Probé las botas y estaba súper cómoda. Puedo esperar para usarlo en mi trackday. Sigue así Motardinn.

Muy satisfecho

-

Recibí mi producto más rápido de lo que esperaba. Cómodo y se adapta bien cuando se usa. El precio también es muy satisfactorio. Bueno ~~

Título de la reseña

-

Genial, las mercancías son correctas y las mercancías se entregan a tiempo.

Escribe un comentario o formula una pregunta a nuestro equipo de expertos

Puntuación del producto

Nota: tu comentario será revisado por nuestro equipo de expertos y se publicará en un plazo de 5 días laborables. Te responderemos a tu pregunta por correo electrónico, asegúrate por favor de indicar una dirección de correo electrónico correcta.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar