up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

360

DAINESE Botas Moto Axial Goretex

DAINESE Botas Moto Axial Goretex

DAINESE Botas Moto Axial Goretex

DAINESE Botas Moto Axial Goretex

plus
DAINESE

DAINESE Botas Moto Axial Goretex

Descripción DAINESE Botas Moto Axial Goretex

Las botas Dainese Axial Goretex es uno de los modelos con mejores prestaciones pues está diseñado para satisfacer las necesidades de los motociclistas más exigentes, con características propias de las botas touring o carretera: comodidad, seguridad, protección, impermeabilidad, transpirabilidad y el mejor agarre.

Estas botas moto proporcionan una alta resistencia a la lluvia gracias a la membrana Goretex, que además facilita la salida de la humedad y mantiene tus pies frescos. Su construcción IN propicia su uso por dentro del pantalón o traje. El tejido D-Stone garantiza una gran resistencia al desgaste y la parte de microfibra refuerza la transpirabilidad. En el interior, tienen un forro de punto de doble malla que favorece la circulación de aire y la suavidad.

El sistema innovador Axial Distortion Control System provee una protección insuperable del tobillo, evitando lesiones, esguinces o torsiones que puedan comprometer tu salud. La suela de goma se agarra muy bien ante cualquier superficie. Estas botas impermeables moto vienen con protector de palanca de cambio, inserciones metálicas, talón y puntera de nailon, articulaciones flexibles y deslizador de plástico reemplazable.
Axial GORE TEX® es la bota de gama alta para la máxima experiencia de turismo deportivo, que combina las características de la bota utilizada en MotoGP ™ con una parte superior de GORE TEX® que permite al piloto salir a la carretera independientemente de las condiciones meteorológicas.

En el corazón de la bota se encuentra el Axial Distortion Control System, una tecnología que guía el tobillo en todos sus movimientos, minimizando cualquier tipo de lesión. La estructura interna está realizada con una composición de fibra de carbono y aramida, para ofrecer al pie un escudo extremadamente resistente pero muy ligero. Contener el peso en la zona de los pies, y en las extremidades en general, es importante porque en caso de un lado alto, menos peso desarrolla menos fuerza centrífuga y por tanto menos velocidad, lo que significa que el impacto contra el suelo es significativamente menos violento.

El Axial GORE TEX® está diseñado para usarse dentro del pantalón o traje, para un resultado más estilizado y aerodinámico. La membrana GORE TEX® ofrece una excelente impermeabilización y aislamiento contra las inclemencias del tiempo, al tiempo que mantiene una transpirabilidad óptima para una gran comodidad en cualquier situación.


Caracteristicas:

Guardia de cambio de marchas
Suela de goma con diseño diferenciado
Llave de tornillo de fijación incluida

Ergonomía:
Cierre con cremallera en la espalda
Articulaciones flexibles para mayor comodidad al caminar
Sistema de cordones de velocidad

Materiales principales:
Tejido D stone ™
Inserciones de piel de vacuno dividida
Parte superior en microfibra

Choque de rendimiento:
Sistema de control de distorsión axial en fibra de carbono y aramida
Botas certificadas para Ce Cat. Ii En 13634 Estándar
Inserciones de metal
Tacón de nailon
Punta de nailon reforzado
Deslizador de plástico reemplazable (1999885 Kit de deslizador de bota de acero inoxidable, Kit de deslizador de plástico 1996252.08)
Inserto interior trasero de Tpu

Temperatura:
Membrana GORE TEX® impermeable y transpirable
Forro de doble jersey airgap






Conoce todas las características que hacen único DAINESE Botas Moto Axial Goretex. Sus dimensiones son de 17x42x54 cm. en su caja original y pesa 2.00 kg.. Si estas interesado en este producto DAINESE Botas Moto Axial Goretex debes saber que en estos momentos se encuentra en stock en nuestra tienda online. Disfruta de las ventajas de comprar en motardinn y pertenecer a una de las redes más grandes del deporte.

Características DAINESE Botas Moto Axial Goretex

Color
Negro
Tipo de Producto
Botas
Uso Recomendado
Carretera / Touring
Adventure / Trail

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

DAINESE Botas Moto Axial Goretex

¡excelente!

-

A diferencia de las botas normales, hay un interior, por lo que el ajuste es muy bueno. El "Sistema de control de distorsión axial" no se dobla en la dirección lateral, sino que se dobla en la dirección delantera y trasera, lo que hace que sea muy fácil caminar y manejar la bicicleta. Es fácil de usar, ofrece mucha protección y tiene un diseño genial, así que lo recomiendo mucho. El tamaño estándar en Japón es de 25,5 cm, y a veces elijo 26,0 cm según la marca, pero estas botas eran perfectas en 40.

DAINESE Botas Moto Axial Goretex

Las mejores botas de todas

-

En primer lugar, estoy muy contento con MotardInn, lo compré en Reino Unido y no tuve ningún problema. Las botas llegaron en un par de semanas aproximadamente y decir que estoy contento con ellas es una completa subestimación. Con un precio muy por debajo de lo que podría comprar de cualquier proveedor del Reino Unido. El calce es excelente y las botas son muy cómodas. Si estás pensando en conseguirlos, no lo dudes. El tamaño es el que debería ser. Soy un Reino Unido 9/10 y 44 son perfectos para mí. Muy feliz y gracias MotardInn

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up