Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Dainese

Dainese Axial Pro In Boots

Dainese Axial Pro In Boots

Dainese Axial Pro In Boots

Dainese Axial Pro In Boots

  • Dainese Axial Pro In Boots
  • Dainese Axial Pro In Boots
  • Dainese Axial Pro In Boots
  • Dainese Axial Pro In Boots
  • Dainese Axial Pro In Boots

Dainese Axial Pro In Boots

$ 366.45

Agotado, este artículo ya no está disponible

Ver más artículos de:

Descripción Dainese Axial Pro In Boots

Axial Pro In representa el máximo de la tecnología y de la experiencia Dainese aplicado a una bota, para ofrecer al piloto lo mejor a nivel de seguridad, comodidad y funcionalidad durante la conducción.

Realizada con Lorica, tejido D-Stone™ y piel serraje, incorpora el sistema D-Axial con armazón de Carbono y Kevlar®, estudiado para reducir el riesgo de torsiones del pie y para protegerlo contra los golpes, en sinergia con la suela de talón amortiguado y la inserción de acero en el talón.

Slider de acero inoxidable, puntera y plantilla de nylon ofrecen elementos adicionales de seguridad al piloto.

Cuentacon faja interna de retención para evitar fracturas y el descalzado y con predisposición para su enganche en el interior del pantalón; esta bota se integra perfectamente con el mono, reduciendo el riesgo de enganchar cuerpos externos en caso de caída, así como favoreciendo la conducción, gracias a la contención de los volúmenes y del peso y a una mejor aerodinámica.


Caracteristicas:

Material:

- Sistema antisupinación articulado D-Axial de Carbono y Kevlar® (fibra de marca)

- Tope de nailon

- Inserción trasera protectora de tibia de polipropileno

- Talón de TPU

- Talón de nailon

- Inserciones metálicas en el talón

- Suela amortiguada para reducir los impactos

- Forro intermedio de doble frontura

- Slider de acero inoxidable que se puede sustituir (1999885 kit slider stivali inox; 1996252 kit slider st.Plast.08)

- Homologaciòn EN 13634/2010 cat. 2

- Empeine de microfibra

- Resistencia a la abrasión y la tracción

- Tejido D-Stone™

- Inserciones de piel serraje en el lado interior


Confort:

- Ergonomía

- Fuelles elásticos

- Regulación interior con velcro

- Cierre con Velcro®

- Sistema de enganche mono-bota

- Speed lacing system

Otras características:

- Inserción del protector para cambio con mullido

- Llave Allen que forma parte del equipo base

- Non-slip sole with differentiated design


Si lo que necesitas es Dainese Axial Pro In Boots de la marca Dainese ya lo tienes aquí y al mejor precio. Con motardinn tendrás éste y otros productos que estás buscando con la mejor calidad. No dejes pasar esta oportunidad y equípate para practicar tu deporte favorito en las mejores condiciones posibles de equipamiento.

Características Dainese Axial Pro In Boots

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Poco demasiado grande ....

-

Altura 186cm, en el cuerpo de un peso aproximado de 77 kg, el tamaño de los pies a escala 27cm, se preguntan si en su número de pie es a menudo acerca de 27.5cm por lo general usan, tamaño de "44" es demasiado grande un poco. . . Siento que. Dainese botas finas y la anchura lateral en comparación con el Toka hizo en Japón, porque la persona que recogió en un tamaño de 1-2 que el tamaño normal que había oído bien, cuanto mayor sea también consideran calafatear con una cadena elegí, pero podría haber sido un poco menos de otro tamaño. Además, con o usar calcetines gruesos, me gustaría llevar a ensayo y error. Porque no es un zapato para caminar, es serio y si no hay problema es la dificultad de montar. Sin embargo, cuando la próxima compra creo que sería elegir el "43". Aunque las botas de nuevo lol de remisión, que serán causa de su propio mecanismo, existe una considerable flexibilidad incluso cuando la protección del tobillo, un problema con la operación debido a que el rango de movimiento es mayor que el antes y después es poco probable método. Debido a que se ha convertido en una temporada de nieve, que no intenta salir sin embargo, en el montar a caballo, estoy deseando que llegue.

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad