up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

360

DAINESE Chaqueta Bardo Performance Leather

DAINESE Chaqueta Bardo Performance Leather

plus
DAINESE

DAINESE Chaqueta Bardo Performance Leather

Descripción DAINESE Chaqueta Bardo Performance Leather

La chaqueta Dainese Bardo Performance Leather es un modelo elegante y refinado para andar en tu moto por la ciudad, a tus actividades sociales o diarias, mientras te sientes cómodo y protegido.

Esta chaqueta moto está hecha con tejido de piel de becerro el cual es más liviano y refinado para darte el look de cuero que todos buscamos. Tiene un forro interior TechFrame que facilita la ventilación por lo que te mantendrás fresco en todo momento.

Las inserciones rígidas en hombros y codos protegen tu cuerpo en caso de deslizamientos o impactos. Incluye un bolsillo para protector de espalda por si deseas incrementar tu seguridad. Esta chaqueta reflectante cuenta con ajuste en caderas, cuello y puños para un mejor confort.
bardo es una chaqueta de cuero completamente nueva para el medio ambiente urbano, diseñada para brindar comodidad y protección en el viaje diario. las letras dainese de ton sur ton, el diseño simple y refinado y el exquisito acabado de los hombros y los codos lo convierten en un clásico instantáneo, adecuado y elegante para usar también en la motocicleta. protectores rígidos en hombros y codos, y la certificación de garantía de los estándares de seguridad de dainese.

características generales

1 bolsillo interior

2 bolsillos exteriores

inserciones reflectantes

bolsillo para protector de espalda g1 y g2

ergonomía:

ajuste de caderas

sistema de cierre de pantalones de chaqueta

ajuste del cuello

ajuste de las muñecas

materiales principales:

cuero artemide: cuero de vacuno de grano entero refinado

temperatura:

tf: techframe internal liner


¿Te encanta el moto? Consigue tu DAINESE Chaqueta Bardo Performance Leather y disfruta de tus actividades de ocio con la seguridad y confianza que te otorga la garantía de DAINESE. Este artículo está disponible en unas dimensiones de xx cm. en su caja original y un peso de kg..

Características DAINESE Chaqueta Bardo Performance Leather

Capucha
Sin Capucha
Color
Negro
Uso Recomendado
Urbano

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

DAINESE Chaqueta Bardo Performance Leather

¡gran artículo! super calidad!

-

Estoy muy satisfecho con el producto, llegó rápidamente a Israel en menos de dos semanas. El tamaño y el artículo son perfectos y combinan exactamente con lo que estaba buscando. Estilo y seguridad en un solo producto.

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up