Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Dainese

Dainese Blackjack Gloves

  • Dainese Blackjack Gloves
  • Dainese Blackjack Gloves
  • Dainese Blackjack Gloves

Dainese Blackjack Gloves

Descripción Dainese Blackjack Gloves

Los guantes Dainese Blackjack Gloves proveen suavidad, comodidad, buen agarre, durabilidad, ventilación y protección ideales para la conducción deportiva durante los meses de primavera y verano.

Estos guantes para conducir motocicleta han sido elaborados con piel de cabra, altamente resistente, fina y flexible, con dorso perforado para facilitar la ventilación y palma reforzada para aumentar su durabilidad. Cuentan con un diseño retro pero muy elegante para esos motociclistas que prefieren el estilo clásico.

Las inserciones blandas y elásticas ofrecen flexibilidad para un mejor movimiento mientras que la forma de los dedos precurvados permite libertad natural en tus manos. Estos guantes para moto traen una correa en la muñeca para un ajuste cómodo y personalizado.


Guante caracterizado por un diseño elegante y clásico, con un look retro, fresco y de moda. Los blackjack, disponibles también en versión Lady, son adecuados sobre todo para los días calientes y agradables en moto durante los meses de la primavera y del verano.

Por último, las inserciones elásticas y la posibilidad de regular el puño garantizan un fit óptimo y cómodo.


Caracteristicas:

- Inserciones suaves en los nudillos y el dorso


Especificaciones:

- Piel de cabra

- Ergonomía

- Refuerzo palma de piel

- Tirante de regulación manguito

- Inserciones elásticas

- Dedos precurvados

- Regulación de la temperatura

- Calado interior dedos


¿Deseas comprar Dainese Blackjack Gloves? ¡No busques más! motardinn cuenta con una amplia variedad de modelos exclusivos de Guantes en oferta, descubre las nuevas promociones que tenemos para ti en Protecciones.

Características Dainese Blackjack Gloves

Género
Edad
Longitud del guante
Prestaciones
Uso recomendado
Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (11)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Bueno

-

Buen producto, vale la pena recomendar a todos

El aspecto y el olor son insuperables

-

Lo probé durante un par de semanas y desde el primer día realmente disfruté el olor a cuero, fácil de poner y quitar de las manos, es para uso casual cuando vas a un café para un viaje corto. la seguridad no es su punto fuerte, de lo contrario, necesita encontrar otro especialmente para el uso de la pista

Guantes

-

Todo perfecto!

Revisión

-

Excelente calidad .suave y sutil.

¡el mejor producto!

-

Este precio barato guantes, buen rendimiento!

Guantes de la vieja escuela

-

Guantes de moto que no están adaptados a la moto, las protecciones son demasiado débiles. Personalmente los tomé para los guantes de ciudad de media temporada. En cuanto a la calidad, es DAINESE;)

Buen producto

-

Buen producto estoy satisfecho.

Gloves review

-

Excelente todo el tiempo. y proporciona la misma buena protección de mantener la vieja escuela de aspecto para cada bicicleta de paseo. El mínimo es el que se muestra que es muy proporcional en comparación con otros lados (ya que en otros casos, que las marcas a bit difíciles para realizar los controles). Estos son mi primera elección.

Fantástico

-

Guantes Fantasitc, calidad superior italiana pura! ¡Lo recomiendo a todos!

Buena comodidad con buen aspecto de la vieja escuela

-

guantes de clima cálido. Son muy flexibles y cómodos y el agujero en la parte superior de la mano da un gran flujo de aire.

Guantes

-

Recibí el encargo, material de la mejor! Un abrazo

Escribe un comentario o formula una pregunta a nuestro equipo de expertos

Puntuación del producto

Nota: tu comentario será revisado por nuestro equipo de expertos y se publicará en un plazo de 5 días laborables. Te responderemos a tu pregunta por correo electrónico, asegúrate por favor de indicar una dirección de correo electrónico correcta.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar