up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

360

Dainese Jacket

Dainese Jacket

plus
Dainese

Dainese Jacket

Descripción Dainese Jacket

Dainese Blackjack es una chaqueta de inspiración vintage confeccionada por completo con una piel bovina de gran selección muy blanda (Waxy), pura anilina teñida en tanque. Caracterizada por una comodidad excepcional con cremallera de enganche cazadora-pantalón y regulaciones del ancho de los costados, gracias al forro interior TechFrame se mantiene la temperatura corporal. Seguridad elevada, en línea con los estándares Dainese, que se garantiza con los protectores compuestos extraíbles certificados en los hombros y con los protectores compuestos certificados en los codos, de conformidad con la norma EN 1621.1.


Caracteristicas:

Protección contra los choques:
- Protectores compuestos certificados según la norma EN 1621.1/97 en los codos
- Protectores compuestos extraíbles certificados en conformidad con la norma EN 1621.1 en los hombros

Ergonomía:
- Regulación de la anchura de los costados
- Cremallera enganche cazadora-pantalón

Regulación de la temperatura
- Forro interior TF

Material:
- Características generales
- Inserciones reflectantes
- Predisposición para G1 type back protector
- 2 bolsillos delanteros
- Posibilidad de instalar la protección para la espalda de tipo G2
- 1 bolsillo interior

Homologación:
- Chaqueta certificada CE Cat. II - Directiva 89/686/EEC


Especificaciones:

- City: Lifestyle
- Ajuste: Regular
- Impermeabilidad: No
- Temperatura: Winter Mid season
- Protección Contra Viento: Yes



Descubre nuestra oferta Dainese Jacket en stock y al mejor precio. Visita motardinn, tu tienda online de moto y compra sin moverte de casa. Pago seguro y envío garantizado! Además descubre más productos similares a Dainese Jacket de la categoría Chaquetas para completar tu equipamiento de moto.

Características Dainese Jacket

Capucha
Sin capucha
Uso recomendado
Adventure / Touring

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Dainese Jacket

Increíble chaqueta!

-

Increíble chaqueta. Absolutamente hermoso. El cuero es suave y de primera calidad. El corte es algo sport-casual sin los paneles del estiramiento así que no cabrá absolutamente tan apretado como un competir con D1. Sin embargo, el ajuste es perfecto para mí (175cm / 73kg = tamaño 50) y casi se siente adaptado. Totalmente con protección CE. Se ve mejor en persona que en las fotos. Bien vale la pena la inversión. Se lo recomendaría a cualquiera! La chaqueta estaba de nuevo ordenada por lo que pasó un poco de tiempo en tránsito al centro de despacho. Sitio web me mantuvo informado sobre cuando existía stock y aunque una vez que llegamos al centro de envío sólo nos llevó unos 4 días para llegar de España todo el camino a Australia! Servicio de primera y sin duda comprar de nuevo en el futuro.

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up