Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Dainese

Dainese Blackjack Jacket

Dainese Blackjack Jacket

  • Dainese Blackjack Jacket
  • Dainese Blackjack Jacket
  • Dainese Blackjack Jacket

Dainese Blackjack Jacket

Descripción Dainese Blackjack Jacket

El Dainese Blackjack es una chaqueta de aspecto vintage hecha completamente de la más suave, más buscado después, cubierto de piel de vaca cerosa. Esta chaqueta es extremadamente cómoda y cuenta con una cremallera para sujetar la chaqueta a los pantalones, una amplia gama de ajustes de cintura y forro TechFrame que garantizan una temperatura corporal constante. En la verdadera tradición Dainese, la seguridad es lo primero y es provista por protectores compuestos, desprendibles y certificados en los hombros y protectores certificados en los codos según EN 1621.1.

caracteristicas:

Material:

100% (cerosa) piel de vaca pura anilina teñida en una cuba

Protección contra el choque:

Protectores compuestos certificados según EN 1621.1 / 97 Estándar en los codos

Protectores compuestos extraíbles certificados según EN 1621.1 Estándar sobre los hombros

Ergonomía:

Ajuste de la cintura

Sistema de sujeción de pantalones de chaqueta

Ajuste de la temperatura:

Revestimiento de TF

Características generales:

Inserciones reflectantes

Bolsillo para protector de espalda tipo G

2 bolsillos delanteros

Bolsillo para el protector trasero G2

1 bolsillo interior

Homologación:

Chaqueta certificada CE Cat. II 89/686 / CEE Directiva

Presupuesto:

Ciudad: Lifestyle

Ajuste: Regular

Impermeabilidad: No

Temperatura: Invierno Mediados de temporada

Bloqueador de viento: Sí


Dainese Blackjack Jacket está disponible en diferentes características. Elige el que más se adapte a tus necesidades y recíbelo en casa en tan solo unos días. Además en la tienda online de moto podrás encontrar artículos relacionados con Dainese Blackjack Jacket de la marca Dainese.

Características Dainese Blackjack Jacket

Temporada
Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Increíble chaqueta!

-

Increíble chaqueta. Absolutamente hermoso. El cuero es suave y de primera calidad. El corte es algo sport-casual sin los paneles del estiramiento así que no cabrá absolutamente tan apretado como un competir con D1. Sin embargo, el ajuste es perfecto para mí (175cm / 73kg = tamaño 50) y casi se siente adaptado. Totalmente con protección CE. Se ve mejor en persona que en las fotos. Bien vale la pena la inversión. Se lo recomendaría a cualquiera! La chaqueta estaba de nuevo ordenada por lo que pasó un poco de tiempo en tránsito al centro de despacho. Sitio web me mantuvo informado sobre cuando existía stock y aunque una vez que llegamos al centro de envío sólo nos llevó unos 4 días para llegar de España todo el camino a Australia! Servicio de primera y sin duda comprar de nuevo en el futuro.

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad