up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

DAINESE Chaqueta Bora Air Tex

DAINESE Chaqueta Bora Air Tex

plus
DAINESE

DAINESE Chaqueta Bora Air Tex

Descripción DAINESE Chaqueta Bora Air Tex

La chaqueta Dainese Bora Air Tex es ultra ligera, transpirable, cómoda y moderna para tus actividades de motociclismo de carretera o touring en el que querrás sentirte protegido y con un look deportivo.

Inspirada en un público más joven, esta chaqueta transpirable está hecha con forro y tejido de malla de alto rendimiento, que además es resistente, elástico y favorece la transpirabilidad. Cuenta con cuello, cintura y puños ajustables y detalles reflectantes para hacerte visible en la noche.

Esta chaqueta de moto viene con protectores extraíbles en hombros y codos y bolsillos para protectores de espalda y pecho. Es un modelo diferente a las tradicionales chaquetas de Dainese hecha con textil.
dainese presenta una investigación de diseño innovadora en la gama de chaquetas deportivas tex con el nuevo bora air. nacida de una nueva idea de diseño, que se distingue del resto de la gama dainese, esta chaqueta está diseñada para riders jóvenes que buscan una prenda de alta calidad, ideal en climas cálidos. el cuerpo de tela de malla y los protectores pro armor extraíbles en hombros y codos garantizan una ventilación óptima y los estándares de seguridad dainese. extrema ligereza y transpirabilidad, de una manera única.
ergonomía:
cuello de corte deportivo
ajuste de la cintura
ajuste de muñecas
características generales:
2 bolsillos exteriores
inserto reflectante integrado con speed demon
principales materiales:
tejido de malla de alta tenacidad.
descarga de desempeño:
bolsillo para doble protector de pecho (solo pro armor)
bolsillo para protector de espalda g1 y g2
protectores pro armor extraíbles certificados según la norma en 1621.1 en codos
protectores pro armor extraíbles certificados según la norma en 1621.1 en hombros
temperatura:
forro de malla


En estos momentos el producto DAINESE Chaqueta Bora Air Tex esta en stock en motardinn. Averigua qué otros productos tiene la marca DAINESE en tu tienda online de moto.

Características DAINESE Chaqueta Bora Air Tex

Capucha
Sin Capucha
Color
Negro
Uso Recomendado
Moto-Sport

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

DAINESE Chaqueta Bora Air Tex

Buen retorno por el dinero

-

Chaqueta básica AirMesh. 2 bolsillos exteriores, 2 bolsillos interiores, color NICE y sin complicaciones. Los protectores de hombros y codos se sientan bien, marcador de posición para protector de espalda. Nada tonto, ligero y resuelto.

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up