Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Dainese

Dainese Bora

  • Dainese Bora
  • Dainese Bora
  • Dainese Bora

Dainese Bora

Descripción Dainese Bora

Los guantes Dainese Bora cuentan con excelentes prestaciones técnicas para brindarte comodidad, protección, ventilación y flexibilidad y así puedas usarlos en prácticas de conducción deportiva.

Estos guantes para motos están fabricados con palma de microgamuza reforzada e inserciones de malla, que garantiza máxima transpirabilidad. Las inserciones de poliuretano en los nudillos y microinyección en los dedos te dan la protección necesaria en caso de un golpe.

La marca italiana utilizó además inserciones blandas y elásticas para facilitar la movilidad, gracias también a los dedos precurvados. Estos guantes para manejar motocicleta cuentan con el sistema Smart Touch Dainese que te permite usar tus aparatos táctiles.


Los nuevos guantes deportivos certificados, diseñados para jóvenes pilotos que buscan un estilo distintivo. La tela de malla y la materia textil proporcionan ventilación para una comodidad óptima durante el verano, mientras que los nudillos rígidos Tpu garantizan los estándares de seguridad Dainese. Ligereza extrema y transpirabilidad, de una manera distinguida.

Características generales:

Dainese Smart Touch

Inserciones microinyección en los dedos

Refuerzos de palma

Inserciones blandas

Ergonomía:

Inserciones elásticos

Micro inyección de refuerzo en la espalda

Puño de neopreno

Dedos precurvados

Correa de ajuste

Materiales principales:

Tejido transpirable y elástico

Inserciones de tela de malla

Micro Suede Palm

Choque de rendimiento:

Inserciones De Poliuretano En Nudillos


No esperes más y adquiere Dainese Bora con las mejores condiciones de envío y al mejor precio. Además en motardinn tienes a tu disposición otros artículos de Guantes de la categoría Protecciones que pueden complementar tu compra. Adquiere Dainese Bora y recíbelo cuanto antes en casa. Sus dimensiones en su caja original son xx cm. y pesa kg..

Características Dainese Bora

Género
Edad
Longitud del guante
Prestaciones
Uso recomendado
Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

.

-

Buen producto con calidad Dainese.

Escribe un comentario o formula una pregunta a nuestro equipo de expertos

Puntuación del producto

Nota: tu comentario será revisado por nuestro equipo de expertos y se publicará en un plazo de 5 días laborables. Te responderemos a tu pregunta por correo electrónico, asegúrate por favor de indicar una dirección de correo electrónico correcta.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar