up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

360

DAINESE Botas Moto Axial D1 Replica Valentino

DAINESE Botas Moto Axial D1 Replica Valentino

DAINESE Botas Moto Axial D1 Replica Valentino

DAINESE Botas Moto Axial D1 Replica Valentino

plus
DAINESE

DAINESE Botas Moto Axial D1 Replica Valentino

Descripción DAINESE Botas Moto Axial D1 Replica Valentino

Las botas Dainese Axial D1 Replica Valentino te ofrecen toda la protección, comodidad, seguridad y ventilación que caracteriza a las botas usadas por Valentino Rossi en sus competencias de motociclismo.

Estas botas motocicleta han sido diseñadas con el innovador sistema Axial Distortion Control System que protege al tobillo de cualquier torsión, dándote estabilidad y comodidad para caminar. El tejido D-Stone y la piel de vacuno en el upper brindan una alta resistencia a la abrasión y la microfibra proporciona transpirabilidad. El forro de doble jersey Airgap garantiza una gran suavidad y confort en el interior.

Incluyen un protector de palanca de cambio, suela de goma de óptimo agarre, cierre con cremallera trasera, inserciones elásticas, deslizador de magnesio en la puntera, tacón y punta de nailon y pueden ser usadas por el interior del pantalón o traje, gracias a las correas de Velcro que incorporan estas botas para moto, súper ligeras y aerodinámicas.
Axial D1 es una fiel réplica de la bota utilizada por Valentino Rossi en MotoGP ™. La protección para los pies más avanzada del mundo, con el estilo inconfundible del Doctor. El corazón de las Axial D1 es la parte superior interna con tecnología Axial Distortion Control System, una estructura articulada que actúa como tobillera, guiando la articulación en la realización de movimientos correctos y evitando cualquier movimiento no deseado que pudiera provocar un esguince o fractura. La estructura interna está fabricada en fibra de carbono y aramida, ligera y extremadamente resistente. Su construcción IN, con una estructura y correas especiales de velcro que permiten llevarlo dentro del traje, lo convierten en una bota más ligera, cónica y aerodinámica en comparación con el calzado tradicional. Una bota ligera es una característica de seguridad adicional. En caso de caída, menos peso en las extremidades limita el desarrollo de la fuerza centrífuga. Y menos
La fuerza centrífuga significa menos velocidad angular, por lo que un impacto menos violento contra el suelo.
La seguridad y el rendimiento extremo también están garantizados por el deslizador de magnesio en la puntera, ligero y resistente, el protector metálico en el talón y el talón de nailon, capaz de absorber los impactos y reducir los traumatismos en la parte posterior del pie.


Características generales:

Guardia de cambio de marchas
Suela de goma con diseño diferenciado
Llave de tornillo de fijación incluida

Ergonomía:
Cierre con cremallera en la espalda
Inserciones elásticas
Sistema de cordones de velocidad
Traje para sistema de cierre de arranque

Materiales principales:
Tejido D stone ™
Inserciones de piel de vacuno dividida
Parte superior en microfibra

Choque de rendimiento:
Sistema de control de distorsión axial en fibra de carbono y aramida
Botas certificadas para Ce Cat. Ii En
13634 Estándar
Inserciones de metal
Tacón de nailon
Punta de nailon reforzado
Deslizador de magnesio reemplazable (1999885 Kit deslizador de botas de acero inoxidable, 1996252 Kit de deslizador de botas de plástico 08; 1999954 Kit de deslizador de botas de plástico 16)
Inserto interior trasero de Tpu

Temperatura:
Forro de doble jersey Airgap




Con DAINESE Botas Moto Axial D1 Replica Valentino podrás disfrutar de tus actividades sin complicaciones. Si te gusta la marca DAINESE y sus productos de moto, visita las categorías de los productos que estás buscando y haz tu pedido cuanto antes para recibirlo en tan solo unos días en tu casa. Además en motardinn, ponemos a tu disposición una comunidad del deporte para que te informes de todas las novedades y consejos en moto.

Características DAINESE Botas Moto Axial D1 Replica Valentino

Color
Negro
Tipo de Producto
Botas
Uso Recomendado
Moto-Sport

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

DAINESE Botas Moto Axial D1 Replica Valentino

Más que genial

-

Fantástico fuera de la caja. gran trabajo dainese

DAINESE Botas Moto Axial D1 Replica Valentino

¡muy agradable!

-

Hermosos productos y servicio al cliente muy amable!

DAINESE Botas Moto Axial D1 Replica Valentino

Gusta.

-

El color es menos llamativo que las botas Rossi existentes, pero me gusta la parte de velcro y el acabado general.

DAINESE Botas Moto Axial D1 Replica Valentino

Botas de moto dainese axial d1 replica valentino

-

El precio es un poco alto, pero el color es bueno, es cómodo y tiene una excelente seguridad.

DAINESE Botas Moto Axial D1 Replica Valentino

Estoy satisfecho.

-

En comparación con las botas con botas existentes, el tamaño es aproximadamente la mitad del tamaño y, en cambio, ambas mejillas son un poco más estrechas. Por otro lado, el diseño es muy satisfactorio.

DAINESE Botas Moto Axial D1 Replica Valentino

Estoy satisfecho con lo mejor.

-

La ventaja de las botas axiales es lo que he conocido de antes, y el color y el diseño de la réplica de Rossi llama la atención intensamente. Es mejor.

DAINESE Botas Moto Axial D1 Replica Valentino

Dainese axial d1 replica valentino

-

bueno

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up