up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Dainese
360

Dainese Botas Moto Germain Goretex

Dainese Botas Moto Germain Goretex

Dainese Botas Moto Germain Goretex

Dainese Botas Moto Germain Goretex

plus
  • 360Dainese Botas Moto Germain Goretex
  • Play videoDainese Botas Moto Germain Goretex
  • Dainese Botas Moto Germain Goretex
  • Dainese Botas Moto Germain Goretex
  • Dainese Botas Moto Germain Goretex
  • Dainese Botas Moto Germain Goretex

Dainese Botas Moto Germain Goretex

Descripción Dainese Botas Moto Germain Goretex

Las botas Dainese Germain Goretex Boots te ofrece un look impecable y formal para tus actividades diarias en la ciudad, en las que no renunciarás de las prestaciones técnicas propias del calzado de motociclismo, tales como comodidad, ventilación y protección.

Estas botas para moto están hechas con piel de vaca plena flor, la cual es más refinada, resistente, rígida y suave al tacto. La membrana Goretex se encarga de proteger el interior del agua de la lluvia y mantiene el pie seco y ventilado. Además, tienen un talón de nailon e inserciones rígidas en los tobillos que protegen al pie en caso de un impacto o caída.

Su diseño incluye inserciones con láser en tobillos y en la zona de cambio de palanca. Estas botas de moto Dainese vienen con inserciones reflectantes que te mantienen visible en la carretera en condiciones de poca iluminación.
Bota de moto Dainese S. Germain GORE-TEX®. Calzado certificado con un look elegante y refinado, destinado a uso en ciudad.



Nacida para vivir la vida de ciudad y destinada a un segmento profesional, la bota S. Germain GORE-TEX® no pasa desapercibido en las calles de la gran ciudad.



Realizada en suave y resistente piel bovina plena flor hidro GORE-TEX®, este calzado, certificado CE - Cat. II - Directiva 89/686/EEC, está dotada de varias medidas técnicas que no tienen un impacto en su look elegante y refinado, como los insertos en los maléolos, la parte inferior del pie reforzada, la membrana GORE-TEX® impermeable y transpirante y los insertos con láser.





Caracteristicas:



- Relaxed fit

- Protección Contra Viento

- Cierre con cremallera lateral

- Inserciones refractantes

- Inserción con láser de protección zona cambio

- Inserción con láser de protección maléolo

- Regulación de la temperatura:

- Membrana GORE-TEX® impermeable y transpirable: Membrana de PTFE, PU y ePTFE de marca GORE-TEX®, que asegura una impermeabilidad muy alta al agua, así como una gran transpiración y resistencia al desgaste, garantizando así un confort superior incluso en caso de lluvia y frío.





Especificaciones:



Material:



- Suela de goma

- Talón de TPU

- Inserciones rígidas en los tobillos

- Piel vacuna plena flor idro GORE-TEX®


Equípate del mejor material de moto en motardinn, tu tienda online especializada en tu deporte favorito. Consulta el listado de artículos de moto que tenemos disponibles en Calzado mujer, todos ellos cuentan con la garantía oficial de Dainese y han sido fabricados con materiales de primera calidad. ¡Descúbrelos!

Características Dainese Botas Moto Germain Goretex

Color
Tipo de producto
Uso recomendado

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (4)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados) coinns

Escribe un comentario y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Dainese germain goretex

-

Son muy cómodos para el uso diario. Muy bien parecido. Son una gran ventaja de Goretex para mí porque corro en todo tipo de clima.

Botine para la moto y en la ciudad.

-

El producto cumple con mis expectativas, super calidad, super confort. Podré reemplazar las anteriores, hace 7 años. A pesar del Covid-19, llegaron a salvo, en el momento oportuno.

Dainese germain goretex botas

-

Producto de calidad, excelente para el invierno y la lluvia. Precio super competitivo.

Ya las tengo. Por fin!

-

Después de un pequeño retraso debido a black friday y similares, por fin tengo las botas. Son exactamente lo que esperaba, y a un gran preciio. Muy contento.

Escribe un comentario o formula una pregunta a nuestro equipo de expertos

Puntuación del producto

Nota: tu comentario será revisado por nuestro equipo de expertos y se publicará en un plazo de 5 días laborables. Te responderemos a tu pregunta por correo electrónico, asegúrate por favor de indicar una dirección de correo electrónico correcta.

Acepto la Política de Privacidad

clouse menu Cerrar
up up