up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

360

Dainese Botas Moto Nexus 2 D-WP

Dainese Botas Moto Nexus 2 D-WP

Dainese Botas Moto Nexus 2 D-WP

Dainese Botas Moto Nexus 2 D-WP

Dainese Botas Moto Nexus 2 D-WP

Dainese Botas Moto Nexus 2 D-WP

plus
Dainese

Dainese Botas Moto Nexus 2 D-WP

Descripción Dainese Botas Moto Nexus 2 D-WP

Las botas Dainese Nexus 2 D-WP han sido diseñadas para ofrecerte un óptimo rendimiento durante tus carreras de motociclismo o en tus paseos en carretera, pues te brindan una excelente protección, comodidad para caminar, transpirabilidad e impermeabilidad.

Estas botas impermeables cuentan con la membrana D-WP que garantiza una altísima resistencia contra la lluvia y favorece la ventilación en el interior, para que puedas conducir aun bajo una fuerte tormenta. Además, la construcción Axial Distortion Control System permite el movimiento de los tobillos con mayor comodidad y previene la torsión.

El tejido D-Stone proporciona una excelente resistencia a las abrasiones y la parte superior de microfibra refuerza la transpirabilidad. El talón, la funda interior y la puntera están reforzadas con nailon, mientras que la suela de goma provee el mejor agarre aun en terrenos húmedos. Estas botas para motociclistas vienen con protector de palanca de cambio e inserciones de poliuretano para una máxima tracción.
nexus 2 es una bota deportiva diseñada para funcionar de manera segura y cómoda en todas las condiciones climáticas. en su núcleo está el articulado especial
sistema de control de distorsión axial que guía el tobillo en todos sus movimientos, proporcionando la libertad de movimiento necesaria evitando torceduras peligrosas. la membrana d wp impermeable y transpirable permite a los riders afrontar incluso los días de lluvia con la confianza necesaria.


características generales:

guardia de cambio de marchas
inserciones de tpu de alto agarre
suela de goma con diseño diferenciado
llave de tornillo de fijación incluida

ergonomía:
cierre con cremallera en la espalda
articulaciones flexibles para mayor comodidad al caminar

materiales principales:
tejido d stone ™
parte superior en microfibra

choque de rendimiento:
botas certificadas para ce cat. ii en
13634 estándar
sistema de control de distorsión axial interno
tacón de nailon
casco interior de nailon protector
punta de nailon reforzado
deslizador de plástico reemplazable (1999885 kit de deslizador de botas de acero inoxidable, kit de deslizador de plástico 1996252.08)
inserciones de poliuretano termoplástico en la espinilla

temperatura:
interior impermeable d wptm




¿Estás pensando en comprar Dainese Botas Moto Nexus 2 D-WP? es uno de los productos estrella en motardinn, la tienda online de moto. Tiene un peso de 2.00 kg. y su precio es de 263.49 $. En motardinn podrás beneficiarte de las mejores ventajas y encontrar productos de Dainese al mejor precio. Todos nuestros productos de moto tienen la garantía de calidad del fabricante.

Características Dainese Botas Moto Nexus 2 D-WP

Color
Negro
Tipo de Producto
Botas
Uso Recomendado
Circuito / Racing

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Dainese Botas Moto Nexus 2 D-WP

Excelentes botas

-

Excelente calidad y comodidad de las botas.

Dainese Botas Moto Nexus 2 D-WP

Gran bota de dainese

-

Bota de gran calidad. Fiel al tamaño. La entrega tardó más de lo esperado, pero el paquete llegó bien embalado y la calidad de la bota es la esperada de Dainese. El precio es el más bajo que puedo encontrar para estos productos. Gracias Motardin

Dainese Botas Moto Nexus 2 D-WP

Muy buenas

-

Al principio son incómodas pero luego se adaptan bien al pie, aunque son un poco estrechas (para mi pie, al menos). Después de unas horas de uso, se vuelven bastante cómodos, aunque no son adecuados para caminar. Hasta ahora, después de varios meses y miles de kilómetros, todavía no han dejado entrar agua, incluso cuando conducen bajo fuertes aguaceros. Los controles deslizantes también han protegido eficazmente mis dedos de los pies cuando accidentalmente raspé mi bota en una esquina.

Dainese Botas Moto Nexus 2 D-WP

Botas

-

Me queda bien. Gracias.

Dainese Botas Moto Nexus 2 D-WP

Satisfecho

-

Calidad y durabilidad combinadas. Muy solido. ¡Me encanta! ¡Dainese de por vida!

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up