up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

360

DAINESE Chaqueta Bryan Leather

DAINESE Chaqueta Bryan Leather

plus
DAINESE

DAINESE Chaqueta Bryan Leather

Descripción DAINESE Chaqueta Bryan Leather

La chaqueta Dainese Bryan Leather Jacket es la auténtica chaqueta de cuero que te brinda un look casual y elegante para tus actividades diarias en la ciudad, en las que podrás disfrutar de gran confort, suavidad, ventilación y protección.

Esta chaqueta moto ha sido diseñada con piel de vaca plena flor, forro térmico extraíble ideal para los días de frío y forro interno TechFrame, que facilita la salida de la humedad, para que te sientas fresco en todo momento.

Incluye protectores extraíbles en codos y hombros y viene con bolsillo para protector de espaldas. Esta chaqueta reflectante garantiza que seas visible durante tus paseos nocturnos. Además cuenta con una cintura ajustable para una mayor comodidad.
La sabiduría de la tradición artesanal y la utilización de una suave y sofisticada piel vacuna plena flor hacen de esta chaqueta la prenda perfecta para el uso diario; al mismo tiempo, la certificación CE asegura la seguridad sobre el sillín. El forro térmico es extraíble e incluye un bolsillo que puede contener un protector de espalda de tipo G1 o G2.


Caracteristicas:

- 3 bolsillos exteriores
- Posibilidad de instalar la protección para la espalda de tipo G1 y G2
- 1 bolsillo interior
- Forro térmico amovible
- Regulación anchura cintura


DAINESE Chaqueta Bryan Leather está disponible con diferentes características. Cómpralo en motardinn y benefíciate de todas las ventajas. Además este producto tiene la garantía oficial de DAINESE. Además puedes complementar tu compra con otros productos de la categoría Ropa hombre y Chaquetas.

Características DAINESE Chaqueta Bryan Leather

Capucha
Sin Capucha
Color
Negro
Uso Recomendado
Urbano

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

DAINESE Chaqueta Bryan Leather

Cuero muy buena cosecha

-

cuero suave viene corsé rígido, clip puede desaparecer forro de algodón. Valor.

DAINESE Chaqueta Bryan Leather

Severa en ropa de diario

-

Mejor cuando la moto. Existe una considerable molestia no es un protector de llevar en la ropa de todos los días.

DAINESE Chaqueta Bryan Leather

Cuero jackets'm mediocre.

-

En el endotelio se recomienda usar en invierno. Me encanta el diseño de la vendimia.

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up