Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Dainese

Dainese Carbon D1 Short Gloves

  • Dainese Carbon D1 Short Gloves
  • Dainese Carbon D1 Short Gloves
  • Dainese Carbon D1 Short Gloves

Dainese Carbon D1 Short Gloves

Descripción Dainese Carbon D1 Short Gloves

Guantes de moto Dainese CARBON D1 SHORT. Guante deportivo corto. Certificado y de alta protección gracias a las inserciones compuestas de carbono en los nudillos. Las inserciones de poliuretano en la palma y en las uniones de los dedos lo hacen especialmente resistente.


Caracteristicas:

Características generales:
- Inserciones suaves: Están distribuidas en diferentes zonas del cuerpo, sobre todo en los costados, las clavículas, el tórax y los riñones, y contribuyen a aumentar el confort y evitar los eventuales pequeños traumatismos.

Ergonomía:
- Inserciones elásticas: Las inserciones elásticas, situadas en puntos estratégicos, permiten a la prenda adaptarse más fácilmente a las formas y los movimientos del cuerpo durante la conducción.
- Tirante de regulación muñeca
- Distortion Control en el meñique: Inserción de poliuretano situada en la base del meñique, para reducir el riesgo de torsiones innaturales del dedo en caso de caída.
- Dedos precurvados
- Puño de neopreno
- Inserciones elásticas Microelastic: Del estudio de la ergonomía nace esta nueva patente Dainese, concebida para incrementar todavía más la comodidad de conducción y a la vez mantener un elevado nivel de seguridad. El acoplamiento de una inserción de tejido elástico por debajo del panel de piel permite microelastizaciones localizadas donde el cuerpo precisa mayor movilidad y ofrece, a la vez, un incremento de la resistencia a la abrasión del área. Esto se obtiene gracias a la reducción del número de paneles y de las costuras que los unen, así como a la posibilidad de mantener un espesor más elevado del mismo panel respecto a las inserciones elásticas tradicionales.

Performance shock:
- Panel de piel único en el corte de la mano
- Inserciones de poliuretano en las articulaciones de dedos y palma

Regulación de la temperatura:
- Calado interior dedos

Patent:
- Microelastic (Patente Europea en Trámite): Del estudio de la ergonomía nace esta nueva patente Dainese, concebida para incrementar todavía más la comodidad de conducción y a la vez mantener un elevado nivel de seguridad. El acoplamiento de una inserción de tejido elástico por debajo del panel de piel permite microelastizaciones localizadas donde el cuerpo precisa mayor movilidad y ofrece, a la vez, un incremento de la resistencia a la abrasión del área. Esto se obtiene gracias a la reducción del número de paneles y de las costuras que los unen, así como a la posibilidad de mantener un espesor más elevado del mismo panel respecto a las inserciones elásticas tradicionales.


Los productos de Guantes de la marca Dainese cuentan con las mejores calidades de fabricación. Si estas interesado en Dainese Carbon D1 Short Gloves debes saber que sus dimensiones en su caja original son 8x30x cm. y su peso es de 0.27 kg.. En estos momentos Dainese Carbon D1 Short Gloves se encuentra en stock y al mejor precio.

Características Dainese Carbon D1 Short Gloves

Longitud del guante
Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Pimienta

-

Gracias mucho por su tienda para un producto de calidad y entrega rápida! Voy a ordenar de nuevo y asesorar a todos ustedes !!

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad