up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Dainese Guantes Carbon D1 Short Lady

plus
Dainese

Dainese Guantes Carbon D1 Short Lady

Descripción Dainese Guantes Carbon D1 Short Lady

Guantes de moto Dainese CARBON D1 SHORT LADY. Guante deportivo corto. Certificado y de alta protección gracias a las inserciones compuestas de carbono en los nudillos. Las inserciones de poliuretano en la palma y en las uniones de los dedos lo hacen especialmente resistente.


Caracteristicas:


CARACTERÍSTICAS GENERALES
- Inserciones suaves


CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS

PERFORMANCE SHOCK
- Panel de piel único en el corte de la mano
- Inserciones de poliuretano en las articulaciones de dedos y palma


ERGONOMÍA
- Inserciones elásticas: Las inserciones elásticas, situadas en puntos estratégicos, permiten a la prenda adaptarse más fácilmente a las formas y los movimientos del cuerpo durante la conducción.
- Tirante de regulación muñeca
- Distortion Control en el meñique: Inserción de poliuretano situada en la base del meñique, para reducir el riesgo de torsiones innaturales del dedo en caso de caída.
- Dedos precurvados
- Puño de neopreno
- Inserciones elásticas Microelastic: Del estudio de la ergonomía nace esta nueva patente Dainese, concebida para incrementar todavía más la comodidad de conducción y a la vez mantener un elevado nivel de seguridad. El acoplamiento de una inserción de tejido elástico por debajo del panel de piel permite microelastizaciones localizadas donde el cuerpo precisa mayor movilidad y ofrece, a la vez, un incremento de la resistencia a la abrasión del área. Esto se obtiene gracias a la reducción del número de paneles y de las costuras que los unen, así como a la posibilidad de mantener un espesor más elevado del mismo panel respecto a las inserciones elásticas tradicionales.


REGULACIÓN DE LA TEMPERATURA
- Calado interior dedos


MATERIAL
- Inserciones compuestas de fibra de carbono en los nudillos:Material compuesto constituido por un enredo de filamentos de carbono sumergidos en una resina que luego se hace solidificar, creando una fibra extremadamente ligera, pero caracterizada al mismo tiempo por una rigidez estructural muy alta.
- Piel Micro Sheep
- Palma de Amica Suede Super Soft


HOMOLOGACIÓN
- Guante certificado CE - Cat. II - Pr-EN 13594/2010 niv. 1


Si estas interesado en Dainese Guantes Carbon D1 Short Lady, descubre también otros productos relacionados de Dainese dentro de la categoría Protecciones y Guantes. Además al comprar en motardinn, tu tienda online de moto pertenecerás a su comunidad del deporte, donde podrás consultar opiniones, consejos y las mejores ofertas de tu interés.

Características Dainese Guantes Carbon D1 Short Lady

Color
Blanco
Género
Mujer
Edad
Adulto

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up