up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Dainese
360

Dainese Chaqueta Air Flux D1 Tex

Dainese Chaqueta Air Flux D1 Tex

plus
  • 360Dainese Chaqueta Air Flux D1 Tex
  • Play videoDainese Chaqueta Air Flux D1 Tex
  • Dainese Chaqueta Air Flux D1 Tex
  • Dainese Chaqueta Air Flux D1 Tex

Dainese Chaqueta Air Flux D1 Tex

Descripción Dainese Chaqueta Air Flux D1 Tex

La chaqueta Dainese Air Flux D1 Tex Jacket te brinda una excelente protección durante tus actividades de touring para que puedas llegar a donde quieras pues cuenta con elementos de seguridad propios de la ropa de motociclismo.

Esta chaqueta moto está hecha con el tejido Boomerang que crea un efecto de circulación del aire para que te sientas fresco. El tejido QuickDry favorece el rápido secado de la humedad o si te sorprende una lluvia ligera y el tejido Mesh refuerza la ventilación interna y provee elasticidad en tus movimientos.

Incluye protectores extraíbles de codos y hombros y bolsillo para protector de espalda. Esta chaqueta reflectante es ideal para rodar en la noche pues te hace visible a los demás vehículos. Trae ajustes en el cuello, cintura y puños para evitar que el viento ingrese al interior creando una fuerza de atracción.
Chaqueta realizada con los tejidos de última generación Boomerang y Quick Dry, G. Air Flux D1 hace de la ligereza su punto de fuerza. El tejido Mesh perforado permite asegurar un elevado flujo de aire directamente en el cuerpo y las numerosas regulaciones de que dispone permiten a la prenda adaptarse perfectamente a los movimientos durante la conducción. La seguridad activa se confía a los protectores compuestos certificados extraíbles en los hombros y los codos, mientras que la seguridad pasiva se asegura gracias a los insertos reflectantes cuidadosamente colocados. Completan las características técnicas la preparación para el protector de espalda G1, G2 y Double Chest. Disponible también en versión mujer.


Caracteristicas:

- Tejido Boomerang
- Tejido QuickDry

Performance shock:

- Protectores extraíbles de material compuesto certificados según la norma EN 1621.1

Ergonomía:

- Ajuste en el cuello
- Cintura ajustable
- Puños ajustables

Regulación de la temperatura:

- Inserciones de tejido de marca Coolmax®
- 2 bolsillos exteriores
- Bolsillo para protector de espalda G1 y G2
- Inserciones reflectantes


Especificaciones:

- peso: 1.100 kg


Si deseas conocer más artículos de la marca Dainese en la categoría Ropa hombre de motardinn, estas de suerte porque contamos con una amplia variedad de productos para que realices tus actividades de moto con el mejor equipo. Las medidas de Dainese Chaqueta Air Flux D1 Tex son xx cm. en su caja original y pesa kg..

Características Dainese Chaqueta Air Flux D1 Tex

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (2)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados) coinns

Escribe un comentario y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Revisión

-

Acabo de recibir la chaqueta, finalmente después de este desorden de envío loco generado por la pandemia. A pesar de que la Compañía lo hace muy rápido y con orientación profesional por correo electrónico. La chaqueta: si quieres asegurarte de obtener una calidad, seguridad y un diseño elegante sin dudarlo para tu paseo fresco en el caluroso verano, ¡entonces Dainese lo convirtió en otro artículo adecuado para ti aquí! PD: asegúrate del tamaño de tu ropa habitual porque el Dainese definitivamente te queda igual, así que no te pongas más grande en un tamaño más pequeño que el que usas habitualmente

Gran chaqueta, entrega rápida también!

-

Esta chaqueta es una revelación para mí, viviendo en un clima cálido (> 35c) aquí en Australia. Esta chaqueta es liviana, lo mantiene fresco con un gran flujo de aire en todos los lugares correctos, se ve muy bien y, si también compra el protector de espalda Manis D1 G2, ofrece un nivel de protección que le dará tranquilidad. El único inconveniente menor para mí es que no tiene un bolsillo interior

Escribe un comentario o formula una pregunta a nuestro equipo de expertos

Puntuación del producto

Nota: tu comentario será revisado por nuestro equipo de expertos y se publicará en un plazo de 5 días laborables. Te responderemos a tu pregunta por correo electrónico, asegúrate por favor de indicar una dirección de correo electrónico correcta.

Acepto la Política de Privacidad

clouse menu Cerrar
up up