up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

DAINESE Chaqueta Antartica Goretex

plus
DAINESE

DAINESE Chaqueta Antartica Goretex

Descripción DAINESE Chaqueta Antartica Goretex

La chaqueta Dainese Antartica Goretex ha sido diseñada como su nombre lo dice para llegar hasta los lugares más fríos del planeta a bordo de tu motocicleta, pues te brinda total aislamiento térmico en una chaqueta 2 en 1 ya que puede retirarse para cuando cambies de clima.

Esta chaqueta moto está elaborada con una capa interior extraíble de plumón de oca para ofrecerte la mejor protección contra el frío y control de la temperatura del cuerpo. Se suma la membrana Goretex para repeler la entrada del agua y mantener la transpirabilidad y la ventilación constante en el interior, gracias también a la cremallera de ventilación en el pecho. El tejido de nailon 6.6 es muy resistente a las abrasiones y desgarros, y el tejido Trixior D-Tec hace más duradera esta prenda en las zonas más expuestas al impacto.

Los protectores extraíbles en codos y hombros soportan el golpe en caso de caída. Esta chaqueta térmica cuenta con protector de espalda y bolsillo para protector de pecho. El cuello térmico también es desmontable y trae una correa ajustable en cuello y mangas. El cinturón lumbar ergonómico te da soporte en la zona de la espalda y las bandas reflectantes te hacen visible en tus paseos nocturnos.
la chaqueta antartica gore tex define un nuevo estándar para la exploración de motos en las tierras más frías del planeta. diseñado para un

aislamiento térmico supremo, esta es la prenda definitiva para enfrentar aventuras extremas. cualquiera que sea la temperatura. gracias a

tecnología dainesa basada en el estudio de las líneas de no extensión en el cuerpo humano y utilizada para mantener la luz de los astronautas de la nasa.

y cómodos durante su viaje a marte, cada desafío puede ser vivido con total comodidad, sin ningún compromiso de desempeño.

la chaqueta interior desmontable de pluma de ganso permite viajes seguros en los climas extremos más fríos y se puede usar por separado para llevar

un calor sin parar también fuera de la motocicleta. la carcasa laminada de gore tex 45.000mm es una protección inigualable contra los elementos y,

combinado con la cremallera de ventilación directa al cuerpo en el pecho, proporciona la ventilación perfecta en situaciones más cálidas. lumbar interior ajustable

cinturón aporta un ajuste perfecto en el cuerpo. los bolsillos exteriores están diseñados para ser utilizados fácilmente en la posición de conducción sin comprometer

el ajuste. el exclusivo compartimiento go pockets® (guantes bolsillos exteriores) para colocar rápidamente guantes y pequeños objetos durante una parada es un

característica exclusiva que un aventurero no puede prescindir. el protector de espalda pro armor nivel 2 garantiza los más altos estándares de seguridad dainese.

los territorios desconocidos están esperando a los exploradores extremos.

caracteristicas:

chaqueta protectora de moto certificada en 17092

2 en 1 chaqueta interior extraíble de pluma de ganso 700 de poder de relleno

cinturón lumbar ergonómico avanzado

guantes innovadores bolsillos de acceso rápido.

2 bolsillos exteriores impermeables

cuello térmico extraíble

cierre idraflap

cuello removible

ahora avanzado cierre de muñeca de neopreno.

especificaciones:

material:

nylon 6.6 tejido de alta resistencia a la abrasión

trixior d tec engineered textile en áreas de alto impacto

cuidado:

2 directo al cuerpo de ventilación con cremallera en el pecho

extracción directa a las ventilaciones del cuerpo con cremallera en la espalda.

desmontable interior de ganso abajo de la chaqueta 700 de poder de relleno

membrana laminada gore tex impermeable 45.000mm


Descubre nuestra oferta DAINESE Chaqueta Antartica Goretex en stock y al mejor precio. Visita motardinn, tu tienda online de moto y compra sin moverte de casa. Pago seguro y envío garantizado! Además descubre más productos similares a DAINESE Chaqueta Antartica Goretex de la categoría Chaquetas para completar tu equipamiento de moto.

Características DAINESE Chaqueta Antartica Goretex

Capucha
Sin Capucha
Color
Negro
Uso Recomendado
Adventure / Trail

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

DAINESE Chaqueta Antartica Goretex

Consejo inútil

-

Opiniones que no sirven para nada. No tengo idea de lo que vale en el camino, ni idea de los tamaños. A quién le importa que se entregue a tiempo y que el aviso diga que es una chaqueta de calidad.

DAINESE Chaqueta Antartica Goretex

Vendedor confiable, muy buen precio.

-

Entrega realizada en 10 días, el producto se envió rápidamente después de mi pedido, sin embargo, la entrega por parte de Mondial Relay es relativamente larga. El producto cumple, por lo que estoy satisfecho incluso si aún no lo he probado (chaqueta dainese antartica para este invierno...).

DAINESE Chaqueta Antartica Goretex

Entrega rápida y excelente producto.

-

La chaqueta es excelente, la calidad y los detalles nuestros sobresalientes. Es una chaqueta cara, pero ciertamente vale su dinero. Y también muy satisfecho con la rápida entrega con track and trace de Motardinn.

DAINESE Chaqueta Antartica Goretex

Mejor producto

-

Mejor producto, seguro y de buena calidad ^^ Gracias.

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up