up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Vijzelstraat 68-78
1017 HL Amsterdam
Netherlands

4.5

55 opiniones

50 días de devolución

Envío y devolución gratis

Envío rápido con DHL

Devolución del pedido

Inicia sesión en MI CUENTA. Devuelve los artículos en su embalaje original. Los artículos devueltos deben incluir etiquetas y cualquier embalaje, p. ej. los zapatos deben ser devueltos con la caja original y devolverse en perfectas condiciones (sin usar, con etiquetas, en su embalaje original). Utiliza un paquete / embalaje nuevo para asegurarte de que no se adhieran etiquetas o cinta adhesiva en el embalaje original del producto. Coloca la etiqueta de devolución en el exterior del embalaje y envía el paquete a la dirección indicada en la etiqueta de devolución.

Dainese
360

Dainese Chaqueta D-Mantle Fleece

Dainese Chaqueta D-Mantle Fleece

plus
  • 360Dainese Chaqueta D-Mantle Fleece
  • Play videoDainese Chaqueta D-Mantle Fleece
  • Dainese Chaqueta D-Mantle Fleece
  • Dainese Chaqueta D-Mantle Fleece

Dainese Chaqueta D-Mantle Fleece

Descripción Dainese Chaqueta D-Mantle Fleece

La chaqueta Dainese D Mantle Fleece te brinda la mejor y más cuidadosa protección térmica, para tus paseos en días de invierno, donde además necesitas comodidad y ergonomía para moverte con libertad en el sillín.

Esta chaqueta para moto o bicicleta te ofrece hasta 66% de aislamiento térmico por lo que es ideal para usarla en ambientes con bajas temperaturas. Su ligereza, comodidad y elasticidad facilitan los movimientos. El orificio del pulgar permite protección en las manos por si no llevas guantes.

La cremallera Camlock que mejora la ergonomía, la polaina al final de la manga y los refuerzos en cuello, puños y bajo te brindan una mejor y más amplia protección para que sientas seguro y confiado con esta chaqueta térmica.
Forro polar para ir en moto, con un 65 % de aislamiento térmico. Independientemente de la longitud del viaje, la D-Mantle Fleece, con su ajuste optimizado y su tejido térmico, resulta ideal para combatir el frío. Esta prenda consigue más del 65 % de aislamiento térmico y, debido a la parte que cubre los pulgares y a su cremallera con sistema Camlock, mejora también la ergonomía.


Material:
- Inserción trasera protectora de tibia de poliuretano

Ergonomía:
- Cremallera Camlock
- Costuras confortables
- Polaina en la parte inferior de la manga
- Orificio para el pulgar

Regulación de la temperatura:
- Tejido NoWind
- Tejido térmico (aislamiento térmico 99%)

Características generales:
- Bolsillos laterales


Especificaciones:

- Ajustar: slim
- Temperatura: winter
- Mid_season: summer
- Impermeable: No
- Cortavientos: Sí
- Peso: 0.42 kg




¿Qué te parece encontrar Dainese Chaqueta D-Mantle Fleece con este precio? Alucinante ¿verdad? No esperes más y compra en nuestra tienda de moto lo que llevas buscando desde hace tiempo. Equípate bien y practica tu deporte favorito de la mano de profesionales como es Dainese. Y lo de mejor de todo es que lo tendrás al mejor precio del mercado.

Características Dainese Chaqueta D-Mantle Fleece

Capucha
Color
Uso recomendado

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados) coinns

Escribe un comentario y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta a nuestro equipo de expertos

Puntuación del producto

Nota: tu comentario será revisado por nuestro equipo de expertos y se publicará en un plazo de 5 días laborables. Te responderemos a tu pregunta por correo electrónico, asegúrate por favor de indicar una dirección de correo electrónico correcta.

Acepto la Política de Privacidad

clouse menu Cerrar
up up