up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

360

DAINESE Chaqueta Storm

DAINESE Chaqueta Storm

plus
DAINESE

DAINESE Chaqueta Storm

Descripción DAINESE Chaqueta Storm

La chaqueta Dainese Storm Jacket te ofrece un modelo sencillo pero muy completo que garantiza una total protección ante cualquier condición climática, sea lluvia o sol, gracias a su tejido impermeable y transpirable que te mantiene seco y fresco en tus carreras de touring.

El forro impermeable y transpirable está completamente sellado con ultrasonido y sin costuras, para evitar molestas rozaduras. Esta chaqueta moto cuenta con un material elástico en cuatro direcciones único que facilita los movimientos y permite una excelente flexibilidad.

Viene con capucha integrada, es fácilmente plegable e incluye detalles reflectantes para que la uses de noche y puedas ser visible para otros vehículos. Esta chaqueta impermeable ha incluido mangas antiflotantes y ajustes en los puños para brindarte una mejor protección contra el viento.
El prefecto touring waterproof gracias a la comodidad extendida de un tejido de punto transpirable Hi Vis a EN ISO 20471.

La chaqueta Storm combina la máxima comodidad y una excelente protección contra todo tipo de clima gracias a las piezas soldadas con ultrasonido sin costuras, material elástico en cuatro direcciones y cierre con cremallera recubierta.

Las versiones masculina y femenina aseguran un gran ajuste.

Packable y con una capucha integrada, la Storm Jacket es perfecta tanto en el sillín como en el destino de la excursión.

CARACTERÍSTICAS GENERALES:

1 bolsillo interior impermeable.

2 bolsillos en el frente.

Capucha de lluvia integrada.

Packable.

Inserciones reflectantes.

Bolsa de almacenamiento dedicada.

ERGONOMÍA:

Ajuste de las muñecas

TEMPERATURA:

Tela impermeable



Piensa en motardinn cuando tengas que renovar tu material de moto. motardinn es una tienda online que trabaja con las mejores marcas nacionales e internacionales para que encuentres todo lo que estás buscando para disfrutar de tu deporte. Echa un vistazo a los productos disponibles que tenemos en Ropa hombre.

Características DAINESE Chaqueta Storm

Capucha
Sin Capucha
Color
Amarillo
Uso Recomendado
Motociclismo Carretera

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up