up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Dainese Chaqueta Veloce D-Dry

Dainese Chaqueta Veloce D-Dry

Dainese Chaqueta Veloce D-Dry

Dainese Chaqueta Veloce D-Dry

Dainese Chaqueta Veloce D-Dry

Dainese Chaqueta Veloce D-Dry

Dainese Chaqueta Veloce D-Dry

Dainese Chaqueta Veloce D-Dry

Dainese Chaqueta Veloce D-Dry

Dainese Chaqueta Veloce D-Dry

plus
Dainese

Dainese Chaqueta Veloce D-Dry

Descripción Dainese Chaqueta Veloce D-Dry

la chaqueta de moto veloce d dry® para mujer es perfecta en todas las condiciones, desde las temperaturas primaverales hasta el cambiante clima otoñal e incluso el frío del invierno. versátil y liviano, está diseñado para satisfacer las necesidades de las mujeres riders y cuenta con un diseño icónico de dainese. la membrana impermeable fixed d dry® brinda tranquilidad al conducir bajo la lluvia o con mal tiempo. el forro térmico extraíble ofrece una versatilidad total, para una chaqueta que es perfectamente cómoda incluso en los días más fríos. al conducir en condiciones cálidas, la ventilación se puede ajustar a través de las salidas de aire laterales para garantizar un confort óptimo.los protectores compuestos en los hombros y los codos cumplen los estándares de seguridad de dainese y se pueden complementar con un protector de espalda g1 o g2, que se inserta fácilmente en el bolsillo dedicado. la chaqueta también está equipada con un sistema de seguridad con cremallera para fijar a los pantalones de motocicleta dainese. los detalles reflectantes garantizan una visibilidad perfecta en la carretera. también ofrece un amplio espacio de almacenamiento con dos bolsillos laterales externos con cremallera, un bolsillo con cremallera en el pecho y dos bolsillos interiores.

chaqueta de moto para mujer de tres estaciones con membrana impermeable fija d dry®, forro térmico desmontable y protectores compuestos en hombros y codos.


características:

1 bolsillo interior
1 bolsillo interior en forro térmico
2 bolsillos exteriores
inserciones reflectantes

la temperatura
capa térmica extraíble
entradas de aire en mangas y espalda

ergonomía:
sistema de cierre de pantalones de chaqueta
ajuste del cuello
ajuste de cintura
ajuste de muñecas

choque de rendimiento:
protectores compuestos extraíbles certificados según la norma en 1621.1 en codos
protectores compuestos extraíbles certificados según la norma en 1621.1 en los hombros
bolsillo para protector de espalda g1 y g2



En motardinn mostramos todas las características de Dainese Chaqueta Veloce D-Dry. Sus dimensiones son 10x60x60 cm. y pesa 1.50 kg. (producto en su caja original). En nuestra tienda de moto podrás encontrar diferente tallaje de Dainese Chaqueta Veloce D-Dry. Pago seguro y envío garantizado! Además descubre más productos similares a Dainese Chaqueta Veloce D-Dry y benefíciate de todas nuestras ofertas en moto.

Características Dainese Chaqueta Veloce D-Dry

Capucha
Sin Capucha
Color
Negro
Uso Recomendado
Circuito / Racing

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Dainese Chaqueta Veloce D-Dry

Chaqueta dainese veloce d-dry

-

No hay problema con la calidad, muy bueno!

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up