Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Dainese

Dainese Chest L2

Dainese Chest L2

Dainese Chest L2

  • Dainese Chest L2
  • Dainese Chest L2
  • Dainese Chest L2
  • Dainese Chest L2
  • Dainese Chest L2

Dainese Chest L2

Descripción Dainese Chest L2

Características:

- Ergonomía

- Placa frontal doble en forma ergonómica

- Regulación de la temperatura

- El núcleo interno de Crash perforada absorber el material de absorción de impactos

- Protección contra los choques


Con Dainese Chest L2 podrás disfrutar de tus actividades sin complicaciones. Si te gusta la marca Dainese y sus productos de moto, visita las categorías de los productos que estás buscando y haz tu pedido cuanto antes para recibirlo en tan solo unos días en tu casa. Además en motardinn, ponemos a tu disposición una comunidad del deporte para que te informes de todas las novedades y consejos en moto.

Características Dainese Chest L2

Color
Tipo de protección

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Emoción segura

-

Tengo que comprar este protector de pecho para mi traje de cuero, porque mi chaqueta por desgracia no tenía bolsillos incorporados. pero esta coraza puede ser fácilmente en la chaqueta, detrás de la cremallera, pegan y se obtiene una sensación absolutamente seguro. Dainese es para mí de todos modos por su alta calidad, por lo tanto, siempre feliz. Sólo puedo recomendar.

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar