Dainese Clutch Evo D Dry

Dainese

$ 60.45

Mejor precio online auditado pornetRivals

lupa

Dainese Clutch Evo D Dry

close

Dainese Clutch Evo D Dry

Dainese Clutch Evo D Dry

Descripción

Descripción

Guante moto hombre Dainese Clutch Evo D-Dry. Guante corto turístico certificado, impermeable y transpirante gracias a la membrana D-Dry, tiene además un acolchado térmico para la utilización en los fríos días invernales.

Tanto si se llega a destino después de un largo viaje o bien recorriendo las calles de la ciudad, el guante Cluch Evo D-Dry es la solución ideal.

Este guante corto turístico está dotado de membrana D-Dry impermeable y transpirante y de acolchado térmico de marca Dexfil que permiten afrontar de la mejor manera incluso los días más fríos
Los insertos de Tech Lite en los nudillos mejoran el nivel de seguridad ofrecido por Clutch Evo D-Dry, guante que ha obtenido la certificación PPE según la norma EN 13594 cat. II niv. 1.


Caracteristicas:

- Regular fit

- IMPERMEABILIDAD

- Protección Contra Viento

- Dedos precurvados

- Inserciones elásticas Microelastic: Del estudio de la ergonomía nace esta nueva patente Dainese, concebida para incrementar todavía más la comodidad de conducción y a la vez mantener un elevado nivel de seguridad. El acoplamiento de una inserción de tejido elástico por debajo del panel de piel permite microelastizaciones localizadas donde el cuerpo precisa mayor movilidad y ofrece, a la vez, un incremento de la resistencia a la abrasión del área. Esto se obtiene gracias a la reducción del número de paneles y de las costuras que los unen, así como a la posibilidad de mantener un espesor más elevado del mismo panel respecto a las inserciones elásticas tradicionales.

- Inserciones suaves: Están distribuidas en diferentes zonas del cuerpo, sobre todo en los costados, las clavículas, el tórax y los riñones, y contribuyen a aumentar el confort y evitar los eventuales pequeños traumatismos.

- Construcción en tejido elástico

- Certificado EPI según la norma EN 13594/2012 cat. II niv. 1

- Regulación de la temperatura:
- Membrana de marca D-Dry impermeable y transpirante: Membrana hidrofílica aplicada al tejido D-Dry, que asegura una óptima impermeabilidad al agua y al aire. Gracias a la gran transpiración, permite la evaporación del sudor que el cuerpo produce en cualquier condición atmosférica.


Especificaciones:

Material:

- Mullido térmico de marca Dexfil
- Inserciones de resina termoplástica en los nudillos
- Palma de piel de cabra, Digital Suede y Amica Suede

¿Quieres más productos de la marca Dainese? En motardinn, tu tienda online de moto, tienes a tu disposición un gran número de productos relacionados con Dainese Clutch Evo D Dry. En estos momentos Dainese Clutch Evo D Dry se encuentra en stock.

Características

Tamaño:
Membrana:
Modalidad:
Temporada:
Color:
Código EAN proveedor:

Cuadro de tallas. Guantes

Usa la siguiente tabla para determinar tu talla. Si estás entre dos tallas, pide la menor para que la prenda te quede más ceñida o la mayor para que quede más holgada. Si tus medidas de pecho y cintura se corresponden con dos tallas sugeridas distintas, pide la talla que se corresponda con la medida del pecho.


  • cm
  • inch
  • Kg
  • Pounds
Talla Circunferencia de la mano (cm)(inch)
XXS

18,2

7.02

XS

19,4

7.41

S

20,6

7.8

M

21,8

8.19

L

23

8.97

XL

24,2

9.36

XXL

25,4

9.75

hand.jpg hand_circum_spa.png
Comentarios sobre el producto (0)

Puntuación del producto 5 / 5
Escribe un comentario o formula una pregunta:
coinn

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Puntuación del producto:

¡Código erróneo! Vuelve a introducirlo

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Los clientes que vieron Dainese Clutch Evo D Dry, también vieron: