Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Dainese

Dainese Continental D1 Goretex Jacket

Dainese Continental D1 Goretex Jacket

  • Dainese Continental D1 Goretex Jacket
  • Dainese Continental D1 Goretex Jacket
  • Dainese Continental D1 Goretex Jacket

Dainese Continental D1 Goretex Jacket

Descripción Dainese Continental D1 Goretex Jacket

Speciale Leather Jacket es una chaqueta de piel street vacuna plena flor teñida en tanque y sometida a un acabado especial con base de cera para darle un aspecto distintivo, que une el gusto por la italianidad con el know-how inimitable de Dainese en términos de estilo, ajuste y protección. El tratamiento con cera contribuye a destacar la característica principal de la chaqueta, el efecto ?pull up?, que hace que cada prenda sea única y aumenta su valor a lo largo del tiempo. La chaqueta incorpora protecciones certificadas Dainese Pro-Armor extraíbles en los hombros y los codos y está preparada para la introducción del protector de espalda.


Caracteristicas:

Performance shock:
- Protectores extraíbles de material compuesto certificados según la norma EN 1621.1

Ergonomía:
- Bajo de la chaqueta ajustable
- Soporte lumbar extraíble
- Cintura ajustable
- Puños ajustables

Regulación de la temperatura:
- Membrana GORE-TEX® 2L impermeable y transpirable
- Forro de tejido transpirable y perforado Sanitized®
- Cuello cálido interior extraíble
- Soporte de la cintura térmico extraíble
- Acolchado térmico extraíble Thermore® Classic 130 gr.

Características generales:
- 2 bolsillos impermeables
- 3 bolsillos interiores
- Bolsillo para protector de espalda G1 y G2
- Inserciones reflectantes


Especificaciones:

- Tejido laminado impermeable y transpirable GORE-TEX® 2L
- Acolchado térmico Thermore® Classic 130 gr.
- Peso: 1.760 kg



¡No esperes más y adquiere Dainese Continental D1 Goretex Jacket! En motardinn todos nuestros productos de Ropa hombre tienen la garantía oficial de la marca Dainese. Comprando en nuestra tienda de podrás beneficiarte de todas las ventajas de pertenecer a nuestra comunidad del deporte. Haz tu pedido ahora y recibe el producto Dainese Continental D1 Goretex Jacket cuanto antes en tu casa.

Características Dainese Continental D1 Goretex Jacket

Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Para los que llevan trajes

-

Dudé con la parte continental de 2 para las que he podido encontrar más información y fotos, pero en última instancia, estoy muy contento con mi elección. Esta chaqueta es muy cualitativa y cómodo de llevar con una chaqueta de traje. Hay protecciones en los hombros, los codos, la posibilidad de añadir una cresta. Un cinturón precioso también está presente. El revestimiento es ligero y cómodo, y el cuello desmontable que reúne una gran cantidad de calor. Dos fallo en mi opinión, las presiones de apriete por dos mangas no es muy falta de bolsillo. Hay dos bolsillos para las manos a los lados y un bolsillo pequeño cerca de la cremallera. Para usar en la ciudad esta chaqueta es una prueba muy discreto es cuando la gente se sorprende de encontrar las hombreras protectoras. Finalmente chaqueta súper funcional y hermoso lugar para aquellos que trabajan en el vestuario, quieren una protección real, pero no quieren parecerse a Rossi o Sunderland cuando están en la ciudad. Chaqueta recibido con 3 días de retraso en otras preocupaciones.

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad