Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Dainese

Dainese Corbin Air Unisex

  • Dainese Corbin Air Unisex
  • Dainese Corbin Air Unisex
  • Dainese Corbin Air Unisex

Dainese Corbin Air Unisex

Descripción Dainese Corbin Air Unisex

Guantes de piel de cabra totalmente teñidos en tambor con palma súper suave para una sensación superior y comodidad en las manos de los jinetes.

Una apariencia distintiva y un diseño refinado, equipado con nudillos rígidos que brindan los estándares de seguridad reconocidos de Dainese.

La ventilación maximizada y el confort intemporal son características esenciales para disfrutar cada kilómetro en la moto.

Cualquiera que sea el viaje.



En estos momentos Dainese Corbin Air Unisex se encuentra en stock. Tiene unas dimensiones en su caja original de y es perfecto para tus actividades de moto. En motardinn puedes encontrar otros productos complementarios de la categoría Protecciones y de Guantes.

Características Dainese Corbin Air Unisex

Género
Edad
Longitud del guante
Prestaciones
Uso recomendado
Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (5)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Guantes de montar

-

Guantes realmente cómodos y de gran calidad.

Bien parecido pero ...

-

Te doy 4 puntos por apariencia y comodidad. Son unos guantes muy bonitos y los más cómodos que he usado. Sin embargo, la ventilación es claramente insuficiente, lo que evita que se utilicen en días calurosos (más de 25 °) y se desgasten rápidamente. Después de 2 meses de uso diario, comenzaron a aparecer lesiones menores en el cuero de la palma y los dedos.

Retroalimentación

-

Excelentes guantes, buen precio, buen envio, me gusta todo))

Excelente producto!

-

Muy buena calidad

Excelente

-

Buena calidad, 100% piel genuina, para uso diario.

Escribe un comentario o formula una pregunta a nuestro equipo de expertos

Puntuación del producto

Nota: tu comentario será revisado por nuestro equipo de expertos y se publicará en un plazo de 5 días laborables. Te responderemos a tu pregunta por correo electrónico, asegúrate por favor de indicar una dirección de correo electrónico correcta.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar