Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Dainese

Dainese D Core Balaclava

  • Dainese D Core Balaclava
  • Dainese D Core Balaclava
  • Dainese D Core Balaclava

Dainese D Core Balaclava

Descripción Dainese D Core Balaclava

Sotocasco Dainese D-CORE BALACLAVA. Resistente y transpirante, para conseguir la máxima comodidad incluso bajo el casco.


Caracteristicas:

Ergonomía:
- Tecnología sin costuras para un confort superior
- Zonas de comodidad en las orejas

Regulación de la temperatura:
- Máxima transpiración

Material:
- Fibra ecológica y reciclable al 100%
- Dryarn®, Poliamida, Elastane

Características generales:
- Bacteriostática, hipoalergénica y antiolor
- Resistencia al desgaste y a la formación de bolas
- Made in Italy


Conoce todas las características que hacen único Dainese D Core Balaclava. Sus dimensiones son de 5x30x cm. en su caja original y pesa 0.05 kg.. Si estas interesado en este producto Dainese D Core Balaclava debes saber que en estos momentos se encuentra en stock en nuestra tienda online. Disfruta de las ventajas de comprar en motardinn y pertenecer a una de las redes más grandes del deporte.

Características Dainese D Core Balaclava

Color
Tipo de gorro

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (3)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Motocicleta capó excelente, el material agradable

-

Mi marido probó en todos los precios. Éste irrelevante. Un poco apretado al principio, pero luego, quede bien y no se estira. Mi hombre está encantada. Le doy las gracias y buena vacaciones de Navidad d'année. El placer de una próxima compra en su sitio

Super agradable!

-

Yo recomendaría este producto muy recomendable, ya que no sólo protege el acolchado del casco, sino también da una sensación agradable. Si usted compra Dainese, entonces usted realmente sabe lo que invirtió su dinero, es decir, productos de calidad. Así Bin :) muy satisfecho.

Buena compra

-

Ideal para el clima cálido. Al principio habrá ajuste apretado, y se lleva bien con la cabeza. Básicamente como llevar un calcetín para la cabeza.

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar