up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

360

DAINESE Mochila D-Essence

plus
DAINESE

DAINESE Mochila D-Essence

Descripción DAINESE Mochila D-Essence

La mochila Dainese D-Essence es perfecta para llevar de manera segura y organizada todos tus artículos personales o implementos deportivos, en la ciudad o en actividades outdoor.

Esta mochila moto está hecha con poliéster por lo que es muy resistente a la abrasión y al agua. El espaldar cuenta con un panel transpirable y acolchado que garantiza comodidad, así como también el panel frontal con espuma de EVA lo que la hace más aerodinámica.

Las correas de hombros y pecho son ajustables. El diseño de esta mochila motocicleta incluye un compartimento principal amplio y un compartimento acolchado para una portátil de 15”. Las inserciones reflectantes te ayudan a ser más visible cuando vayas en vías transitadas.
Una mochila ligera y práctica para el uso diario. Por el estilo Dainese en cada viaje. Esta mochila es el compañero ideal, ya que almacena esos artículos esenciales durante los paseos diarios o la actividad al aire libre.


Caracteristicas:

Paneles frontales moldeados de EVA para un perfil más aerodinámico
Arnés para hombros y correa para el esternón totalmente ajustable para un ajuste perfecto
Gran compartimento principal
Panel trasero de flujo de aire acolchado
El compartimento acolchado para laptop se adapta a la mayoría de las laptops de 15 ”
Inserciones reflectantes
Los cierres de cremallera eliminan la vibración y brindan mayor seguridad


Especificaciones:

Peso 1,32 kilogramos
Dimensiones: 49,5 cm x 20,3 cm x 30,5 cm
Materiales principales: 80% poliéster, 20% EVA




Con DAINESE Mochila D-Essence te garantizas el mejor equipo posible para la práctica de moto. Además, en motardinn encontrarás la mejor calidad con los mejores precios en Equipaje. Elígenos como tu tienda de moto y céntrate sólamente en disfrutar gracias a la comodidad que te otorgan las mejores marcas como DAINESE.

Características DAINESE Mochila D-Essence

Color
Negro
Capacidad
21-30 L

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

DAINESE Mochila D-Essence

Que belleza de producto

-

Estoy feliz por el producto, compré el morral desde medellin Colombia, me llegó en 8 días y esta super lindo era lo q esperaba, muy cómodo lo que yo buscaba.

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up