up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

DAINESE Pantalones D-Explorer 2 Goretex

DAINESE Pantalones D-Explorer 2 Goretex

plus
DAINESE

DAINESE Pantalones D-Explorer 2 Goretex

Descripción DAINESE Pantalones D-Explorer 2 Goretex

Los pantalones Dainese D-Explorer 2 Goretex son uno de los más resistentes, evolucionados y duraderos de la marca italiana especializada en ropa de motociclismo, pues han sido diseñados con los materiales y tecnologías de mayor calidad en el sector.

Este pantalón moto cuenta con la membrana extraíble Goretex, la más resistente al agua y la que facilita la salida de la humedad. Los tejidos Duratex, QuickDry y Sanitized refuerzan su durabilidad y rápido secado, por lo que en ningún momento te sentirás sudado. Por si fuera poco, el tejido Trixior D-Tec incrementa la resistencia a las abrasiones en áreas de mayor impacto.

Los protectores extraíbles de rodillas brindan el soporte necesario en caso de una caída, las cremalleras de la pantorrilla permiten mayor ventilación y si caen lluvias, frenan la entrada del agua con el ajuste de Velcro. Este pantalón impermeable incluye inserciones elásticas y reflectantes para que puedas moverte con facilidad y seas visible en carretera ante otros vehículos.
la evolución de un icono de turismo de aventura. el pantalón d explorer 2 debe combinarse con la chaqueta d explorer 2 para crear el atuendo completo, un punto de referencia para los exploradores con dos ruedas en todo el mundo. la membrana gore tex® hace que estas sean la opción ideal para cada estación y cualquier ruta, sabiendo que tiene una protección excepcional contra condiciones climáticas adversas. las inserciones están hechas de trixior, el tejido hiperestirante exclusivo de dainese que es transpirable y resistente a la abrasión, proporcionando protección adicional y un ajuste que se adapta perfectamente al rider para que cada movimiento en la silla sea simple y natural.

características generales:

pantalones con aislamiento gore tex® 45.000mm extraíbles

2 bolsillos exteriores

ergonomía:

altura ajustable de protectores de rodilla.

cremallera con velcro® de regulación.

inserciones elásticos

materiales principales:

tejido duratextm

tela quickdry

trixior d tec textile engineered en áreas de alto impacto

choque de rendimiento:

protectores compuestos extraíbles certificados según la norma en 1621.1

nivel 2 en las rodillas.

temperatura:

dainese sistema de aletas modulares en la noche

tejido exterior con tratamiento de resistencia al agua.

liner en tejido sanitized® transpirable y perforado

membrana gore tex® extraíble impermeable 45.000mm


¿Qué te parece encontrar DAINESE Pantalones D-Explorer 2 Goretex con este precio? Alucinante ¿verdad? No esperes más y compra en nuestra tienda de moto lo que llevas buscando desde hace tiempo. Equípate bien y practica tu deporte favorito de la mano de profesionales como es DAINESE. Y lo de mejor de todo es que lo tendrás al mejor precio del mercado.

Características DAINESE Pantalones D-Explorer 2 Goretex

Longitud
Largo
Color
Negro
Gris
Uso Recomendado
Carretera / Touring
Adventure / Trail

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

DAINESE Pantalones D-Explorer 2 Goretex

Bastante buenos

-

Super comodos y buenos solo OJO no vienen con los protectores de cadera incluidos!!! tienes que comprarlos por separado

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up