Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Dainese

Dainese D Explorer Goretex

Dainese D Explorer Goretex

  • Dainese D Explorer Goretex
  • Dainese D Explorer Goretex
  • Dainese D Explorer Goretex

Dainese D Explorer Goretex

Descripción Dainese D Explorer Goretex

Chaqueta para moto Dainese D-EXPLORER GORE-TEX. Máximo nivel en su categoría, esta chaqueta modular impermeable y transpirante está realizada con materiales de primer nivel.

Chaqueta modular de Gore-Tex que se sitúa en la cima de la categoría gracias a las innovadoras soluciones técnicas y a los materiales de gran calidad. Realizada en resistente tejido elástico Mugello y Quick Dry unidos a insertos elásticos localizados. Las numerosas regulaciones permiten que la chaqueta se adhiera perfectamente al cuerpo, dejando al mismo tiempo una amplia libertad de movimiento.

D-Explorer está dotada de forro extraíble Gore-Tex impermeable y transpirante y forro térmico extraíble que, unidos al innovador y modular sistema de aireación “Dainese modular flap system” en el pecho y la espalda, permiten afrontar cualquier situación meteorológica y climática.
La preparación para el Double Chest, para el protector de espalda G1 y G2 y los numerosos bolsillos interiores y exteriores completan el equipo de esta prenda.


Caracteristicas:

- Relaxed fit
- Protección Contra Viento
- Regulación anchura muñeca
- Regulación de la parte inferior de la chaqueta con coulisse: La coulisse en la cintura permite una adaptabilidad perfecta según las características de cada persona.
- Regulación antiflotación manga
- Regulación anchura cintura
- Cremallera enganche cazadora-pantalón
- Regulación ancho cuello
- Manguito en bajos de manga del forro térmico
- Inserciones refractantes
- 2 bolsillos exteriores frontales
- Preparación para double chest
- Bolsillo portadocumentos en la manga
- 2 bolsillos impermeables frontales
- 1 bolsillo en parte izquierda
- 1 bolsillo lateral en forro térmico
- 1 bolsillo interior en forro impermeable
- 1 bolsillo en puños
- 2 bolsillos traseros
- Regulación de la temperatura:
- Forro de marca Sanitized
- Tejido repelente al agua
- Forro térmico amovible
- Toma de aire en las mangas
- Dainese modular flap system en pecho y espalda


Especificaciones:

Material:

- Tejido Quick Dry
- Tejido Mugello: Tejido con una buena resistencia a la abrasión y al desgarro, realizado en Nailon Micro y elastómero. Este nuevo producto elastizado garantiza un gran confort gracias a su capacidad de extenderse y de volver a adoptar la forma inicial al cesar el esfuerzo: de este modo se ofrece una mayor libertad de movimiento al usuario. La presencia del tratamiento Protector, realizado con el estudio nanotecnológico aplicado en el acabado textil, permite no planchar la prenda reactivando las características de repelencia al agua y a las sustancias oleosas sólo con el secado al aire.
- Tejido Duratex
- Tejido malla
- Forro extraíble con membrana de marca GORE-TEX impermeable y transpirable: Membrana de PTFE, PU y ePTFE de marca GORE-TEX, que asegura una impermeabilidad muy alta al agua, así como una gran transpiración y resistencia al desgaste, garantizando así un confort superior incluso en caso de lluvia y frío.
- Tejido D-Stone: Tejido para ropa deportiva realizado en nailon de alta tenacidad enredado con inserciones de elastómero recubierto con nailon. Gracias a su estructura ofrece un confort excepcional y está caracterizado por su alta resistencia a la abrasión, la rotura y el desgarro con prestaciones comparables a las de la piel. En la versión S1 (sin resinado) se utiliza el tratamiento Protector. En la versión S1P1, además del tratamiento Protector, se utiliza un resinado poliuretánico cortaviento y transpirante. El tratamiento Protector confiere al tejido óptimas capacidades de repelencia al agua/sustancias oleosas y no es necesario planchar el material para reactivar estas propiedades; después del lavado es suficiente el secado al aire. Este tratamiento se ha puesto a punto gracias al estudio nanotecnológico aplicado al acabado textil.


Technologias:

- Protección de espalda Wave G incluida

- Hombros termoformados revestidos de material D-Stone

Protección contra los choques:

- Protectores compuestos certificados según la norma EN 1621.1:


¿Vas a aquirir Dainese D Explorer Goretex? Debes saber que sus dimensiones en su caja original son de y con un peso que es . Todos los productos de Dainese cuentan con las mejores calidades para que disfrutes de tus actividades sin ningun tipo de complicación. Haz tu pedido de Dainese D Explorer Goretex ya y recíbelo en tan solo unos días.

Características Dainese D Explorer Goretex

Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad