Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Dainese

Dainese D Explorer Goretex

Dainese D Explorer Goretex

  • Dainese D Explorer Goretex
  • Dainese D Explorer Goretex
  • Dainese D Explorer Goretex

Dainese D Explorer Goretex

Descripción Dainese D Explorer Goretex

Pantalones para moto Dainese D-EXPLORER GORE-TEX. Muy cómodos, estos pantalones impermeables y transpirantes son ideales para trayectos largos.

Pantalones realizados en resistente y elástico tejido Mugello y Quickdry, P. D-Explorer GORE-TEX es ideal para largos trayectos en el sillín de la moto. La presencia del tejido elástico unido a los insertos elásticos en la parte inferior de la espalda y las rodillas garantiza una comodidad excepcional durante la conducción, mientras que la impermeabilidad y el control de la temperatura se confían al forro térmico extraíble, al innovador sistema de aireación “Modular Flap System” en los muslos y al forro GORE-TEX impermeable y traspirante extraíble.

Se puede combinar con la chaqueta D-Explorer, P. D-Explorer además incluye protecciones suaves Pro-Shape certificadas, insertos reflectantes, y la preparación para la conexión del kit tirantes-pantalones.


Caracteristicas:

- Relaxed fit
- Impermeabilidad
- Protección Contra Viento


¿Qué te parece encontrar Dainese D Explorer Goretex con este precio? Alucinante ¿verdad? No esperes más y compra en nuestra tienda de moto lo que llevas buscando desde hace tiempo. Equípate bien y practica tu deporte favorito de la mano de profesionales como es Dainese. Y lo de mejor de todo es que lo tendrás al mejor precio del mercado.

Características Dainese D Explorer Goretex

Prestaciones
Material
Uso recomendado
Longitud pantalones
Tecnología tejido
Color

Tecnologias Dainese D Explorer Goretex

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Comenta y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Muy fácil de llevar. ninguna molestia!

-

Desde los muslos de la parte de malla estarán mirando hacia arriba en el momento del embarque, pero que no esperaba demasiado, me sorprendió que la imaginación es más respirable. Donde no es dulce ilíaca guardia es el inconveniente, pero el inconveniente no se encontró lo contrario.

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar