up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Dainese Pantalones D Explorer Goretex

Dainese Pantalones D Explorer Goretex

plus
Dainese

Dainese Pantalones D Explorer Goretex

Descripción Dainese Pantalones D Explorer Goretex

Pantalones para moto Dainese D-EXPLORER GORE-TEX®. Muy cómodos, estos pantalones impermeables y transpirantes son ideales para trayectos largos.



Pantalones realizados en resistente y elástico tejido Mugello y Quickdry, P. D-Explorer GORE-TEX® es ideal para largos trayectos en el sillín de la moto. La presencia del tejido elástico unido a los insertos elásticos en la parte inferior de la espalda y las rodillas garantiza una comodidad excepcional durante la conducción, mientras que la impermeabilidad y el control de la temperatura se confían al forro térmico extraíble, al innovador sistema de aireación “Modular Flap System” en los muslos y al forro GORE-TEX® impermeable y traspirante extraíble.



Se puede combinar con la chaqueta D-Explorer, P. D-Explorer además incluye protecciones suaves Pro-Shape certificadas, insertos reflectantes, y la preparación para la conexión del kit tirantes-pantalones.





Caracteristicas:



- Relaxed fit

- Impermeabilidad

- Protección Contra Viento


Con Dainese Pantalones D Explorer Goretex te garantizas el mejor equipo posible para la práctica de moto. Además, en motardinn encontrarás la mejor calidad con los mejores precios en Ropa hombre. Elígenos como tu tienda de moto y céntrate sólamente en disfrutar gracias a la comodidad que te otorgan las mejores marcas como Dainese.

Características Dainese Pantalones D Explorer Goretex

Longitud
Largo
Color
Negro
Uso recomendado
Adventure / Touring

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Dainese Pantalones D Explorer Goretex

Muy fácil de llevar. ninguna molestia!

-

Desde los muslos de la parte de malla estarán mirando hacia arriba en el momento del embarque, pero que no esperaba demasiado, me sorprendió que la imaginación es más respirable. Donde no es dulce ilíaca guardia es el inconveniente, pero el inconveniente no se encontró lo contrario.

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up