Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Dainese

Dainese D Explorer Goretex

Dainese D Explorer Goretex

  • Dainese D Explorer Goretex
  • Dainese D Explorer Goretex
  • Dainese D Explorer Goretex

Dainese D Explorer Goretex

Descripción Dainese D Explorer Goretex

Pantalones para moto Dainese D-EXPLORER GORE-TEX. Muy cómodos, estos pantalones impermeables y transpirantes son ideales para trayectos largos.

Pantalones realizados en resistente y elástico tejido Mugello y Quickdry, P. D-Explorer GORE-TEX es ideal para largos trayectos en el sillín de la moto. La presencia del tejido elástico unido a los insertos elásticos en la parte inferior de la espalda y las rodillas garantiza una comodidad excepcional durante la conducción, mientras que la impermeabilidad y el control de la temperatura se confían al forro térmico extraíble, al innovador sistema de aireación “Modular Flap System” en los muslos y al forro GORE-TEX impermeable y traspirante extraíble.

Se puede combinar con la chaqueta D-Explorer, P. D-Explorer además incluye protecciones suaves Pro-Shape certificadas, insertos reflectantes, y la preparación para la conexión del kit tirantes-pantalones.


Caracteristicas:

- Relaxed fit
- Impermeabilidad
- Protección Contra Viento


En motardinn, tienda online de moto, puedes comprar otros productos de la marca Dainese relacionado con la categoría Pantalones textil. No esperes más y adquiere Dainese D Explorer Goretex y benefíciate de todas las ventajas y promociones en moto.

Características Dainese D Explorer Goretex

Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad