up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

360

Dainese Mochila D-Gambit

Dainese Mochila D-Gambit

plus
Dainese

Dainese Mochila D-Gambit

Descripción Dainese Mochila D-Gambit

La mochila Dainese D Gambit te proporciona una capacidad total de 33.6 litros con múltiples compartimentos para que organices perfectamente tus objetos personales, tableta, laptop, gafas, lápices y hasta botellas con agua.

Esta mochila moto es ideal para llevarla en la ciudad, pues cuenta con un estilo deportivo y sobrio, perfecta para tus clases o el trabajo. Está diseñada para ofrecerte toda la distribución posible con bolsillos pequeños y grandes en los que podrás llevar tus objetos de manera organizada.

Esta mochila para laptop trae un compartimento especial para portátiles de 15 pulgadas y otro compartimento acolchado para tableta. La parte trasera está hecha con malla ventilada que favorece la transpirabilidad y las correas ergonómicas se ajustan a tu medida y comodidad.
Mochila D-GAMBIT BACKPACK Dainese by OGIO. Para tenerlo siempre todo a mano, esta mochila de ciudad con gran capacidad es ideal gracias también a los diferentes bolsillos para todos los usos.


Caracteristicas:

- Panel de organización dotado de bolsillo de seguridad con cremallera y divisores elásticos
- Bolsillo acolchado para iPad/tableta/lector electrónico
- Volumen: 33.6 L


¿Te encanta el moto? Consigue tu Dainese Mochila D-Gambit y disfruta de tus actividades de ocio con la seguridad y confianza que te otorga la garantía de Dainese. Este artículo está disponible en unas dimensiones de 15x60x35 cm. en su caja original y un peso de 1.39 kg..

Características Dainese Mochila D-Gambit

Color
Negro
Capacidad
31-40 L

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Dainese Mochila D-Gambit

¡mochila superior!

-

Entrega un poco retrasada por el Coronavirus, pero bueno ... ¡la calidad está ahí! ¡Un número impresionante de bolsillos de varios tamaños para esta mochila TOP!

Dainese Mochila D-Gambit

Revisión

-

Excelente bolsa con buen acabado y atención al detalle. Mucho pensamiento entró en el diseño de esta bolsa ..

Dainese Mochila D-Gambit

Satisfecho

-

Entrega lo suficientemente rápido. Pero lamento no haber recibido ninguna información sobre el tratamiento de mi pedido.

Dainese Mochila D-Gambit

Mochila

-

Primera compra que hacía y repetiré, todo perfecto y el envío rapidisimo

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up