Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Dainese

Dainese D Mantle Fleece WS

Dainese D Mantle Fleece WS

  • Dainese D Mantle Fleece WS
  • Dainese D Mantle Fleece WS
  • Dainese D Mantle Fleece WS

Dainese D Mantle Fleece WS

Descripción Dainese D Mantle Fleece WS

Polar térmico hombre Dainese D-Mantle Fleece WS. Dedicados a los conductores que utilizan la moto incluso con temperaturas muy bajas ya que el producto ofrece el 99% de aislamiento térmico gracias al tejido noWind.

Del know-how Dainese en el body mapping ha toma vida el second layer D-Mantle Fleece WS, prenda con un ajuste optimizado para la utilización en la moto pero extremadamente versátil y adecuada también para otras utilizaciones. Gracias al tejido noWind en el pecho y en la espalda y al material térmico, D-Mantle Fleece WS alcanza el 99% de aislamiento térmico permitiendo de esta manera a los conductores de moto mantener una temperatura interna óptima incluso en los periodos más fríos.

La protección para el pulgar de tejido elástico y la cremallera lateral, que permite aumentar el efecto noWind y evita que se creen espesores con la cremallera de la chaqueta, garantizan una comodidad y una ergonomía superiores.


Caracteristicas:

- Slim fit
- Protección Contra Viento
- Cremallera lateral con cursor Camlock
- Protector para el pulgar de tejido elástico
- Bolsillos laterales
- Cosidos comfort
- Regulación de la temperatura:
- Tejido térmico (99% aislamiento térmico)
- Tejido NoWind


Conoce todas las características que hacen único Dainese D Mantle Fleece WS. Sus dimensiones son de xx cm. en su caja original y pesa kg.. Si estas interesado en este producto Dainese D Mantle Fleece WS debes saber que en estos momentos se encuentra en stock en nuestra tienda online. Disfruta de las ventajas de comprar en motardinn y pertenecer a una de las redes más grandes del deporte.

Características Dainese D Mantle Fleece WS

Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Es muy delgada, y puede estar caliente!

-

Es muy delgada, y puede estar caliente!

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad