Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Dainese

Dainese D Mantle Fleece WS

Dainese D Mantle Fleece WS

  • Dainese D Mantle Fleece WS
  • Dainese D Mantle Fleece WS
  • Dainese D Mantle Fleece WS
  • Dainese D Mantle Fleece WS

Dainese D Mantle Fleece WS

Descripción Dainese D Mantle Fleece WS

Del know-how Dainese en el body mapping ha toma vida el second layer D-Mantle Fleece WS, prenda con un ajuste optimizado para la utilización en la moto pero extremadamente versátil y adecuada también para otras utilizaciones. Gracias al tejido noWind en el pecho y en la espalda y al material térmico, D-Mantle Fleece WS alcanza el 99% de aislamiento térmico permitiendo de esta manera a los conductores de moto mantener una temperatura interna óptima incluso en los periodos más fríos. La protección para el pulgar de tejido elástico y la cremallera lateral, que permite aumentar el efecto noWind y evita que se creen espesores con la cremallera de la chaqueta, garantizan una comodidad y una ergonomía superiores.


Caracteristicas:

- Inserción trasera protectora de tibia de poliuretano


Especificaciones:

- Peso: 0.420 kg


Compra Dainese D Mantle Fleece WS con la garantía del precio más bajo! Nuestra tienda de moto online motardinn, te permite comprar por internet Ropa hombre al mejor precio. Encontrarás una descripción detallada de Dainese D Mantle Fleece WS con sus características y las opiniones de otros clientes que han comprado Dainese D Mantle Fleece WS.

Características Dainese D Mantle Fleece WS

Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad