Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Dainese

Dainese D Mantle Fleece

  • Dainese D Mantle Fleece
  • Dainese D Mantle Fleece

Dainese D Mantle Fleece

Descripción Dainese D Mantle Fleece

Ya sea en un breve trayecto o un largo viaje D-Mantle Fleece, con su ajuste optimizado para la utilización en moto y gracias al tejido térmico con el que se realiza, es ideal para combatir las temperaturas frías. El aislamiento térmico de esta prenda supera el 65% y laprotección para el pulgar y la cremallera con el cursor Camlock mejoran la ergonomía.


Caracteristicas:

- Inserción trasera protectora de tibia de poliuretano

Ergonomía:

- Cremallera Camlock
- Costuras confortables
- Polaina en la parte inferior de la manga
- Orificio para el pulgar

Regulación de la temperatura:

- Tejido térmico (aislamiento térmico 66%)
- Bolsillos laterales


Especificaciones:

- peso: 0.420 kg


Completa tu compra de Dainese D Mantle Fleece con los accesorios de Ropa hombre y Ropa interior. Navega por el resto de categorías de motardinn, tu tienda online especializada en moto y consigue todos tus productos de moto al mejor precio. ¡100% de garantía en todas tus compras con motardinn!

Características Dainese D Mantle Fleece

Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Dainese vellón d manto

-

Si lo que buscas es una capa que puede ayudar a combatir el frío en los intervalos temporales mencionados anteriormente de esta chaqueta es una buena adición.

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar