up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

360

DAINESE Pantalones D1 Evo

DAINESE Pantalones D1 Evo

plus
DAINESE

DAINESE Pantalones D1 Evo

Descripción DAINESE Pantalones D1 Evo

Los pantalones Dainese D1 Evo Pants cuentan con un look casual ideal para llevarlo en la ciudad, mientras ruedas en tu motocicleta, pues incluye elementos de seguridad, comodidad, ventilación y reflectantes que te hacen sentir seguro y tranquilo.

Este pantalón moto está diseñado con tejido denim y refuerzos con fibra de aramida que proporcionan mayor durabilidad y resistencia en esas áreas de mayor desgaste. Las presillas en el cinturón permiten un ajuste personalizado y su corte holgado aporta comodidad.

Los protectores blandos y ajustables en las rodillas y el bolsillo para protectores Pro-Shape en las caderas garantizan un buen soporte en caso de una caída o deslizamiento. Este pantalón denim viene con polainas debajo del pie para un perfecto ajuste.
Caracteristicas:

- Sport: Road
- Ajust: Relaxed
- Impermeabildad: No
- Temperatura: Summer
- Proteccion contra viento: Yes

Ergonomía:

- Fit Comfort

Material:

- Refuerzos internos de género de punto de fibra de DuPont KEVLAR
- Tejido denim con hilo de fibra aramídica

Otras características:

- Inserciones refractantes
- DuPont y KEVLAR son marcas registradas o marcas registradas de propiedad de E.I. du Pont de Nemours and Company y su uso está autorizado.
- Tratamiento Stone Wash


En todo producto se tiene que conocer sus dimensiones y su peso. Como por ejemplo en DAINESE Pantalones D1 Evo de la marca DAINESE, que tienes unas medidas de 10x50x28 cm. y un peso de 1.20 kg. (medidas en su caja original). Compra ahora en nuestra tienda de moto y llévate a casa el mejor equipamiento posible para practicar tu deporte favorito.

Características DAINESE Pantalones D1 Evo

Longitud
Largo
Color
Azul
Uso Recomendado
Urbano

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

DAINESE Pantalones D1 Evo

Buen artículo

-

¡Buen artículo y buenos servidores!

DAINESE Pantalones D1 Evo

Grandes jeans de verano

-

Gran ajuste, material de mezclilla ligero

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up