Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Dainese

Dainese D1 Pred Evo Pants Denim

Dainese D1 Pred Evo Pants Denim

  • Dainese D1 Pred Evo Pants Denim
  • Dainese D1 Pred Evo Pants Denim

Dainese D1 Pred Evo Pants Denim

Descripción Dainese D1 Pred Evo Pants Denim

Perfecto tanto para el uso en ciudad como deportivo, el jean D1 PRED. EVO podrá acompañar todas tus idas y venidas en moto. Una trama de fibra de aramida y algodón de alta calidad hace que el tejido del D1 Evo sea protector y resistente, pero al mismo tiempo suave y cómodo por el tratamiento stone wash. Este jean, hecho en Italia, se caracteriza por la predisposición para las protecciones rígidas certificadas, ajustables en altura y extraíbles a través de una cremallera exterior y por refuerzos interiores con entretela de punto de fibra DuPont™ KEVLAR®, con una excelente resistencia a la tracción, desgarro y corte. El producto se completa con la predisposición para los protectores certificados Pro-Shape en las caderas, las inserciones reflectantes y la predisposición para las polainas que pasan por debajo del pie.


Caracteristicas:

Características generales:
- Inserciones reflectantes
- DuPont™ y KEVLAR® son marcas registradas o marcas registradas de propiedad de E.I. du Pont de Nemours and Company y su uso está autorizado.
- Tratamiento Stone Wash

Material:
- Tejido denim con hilo de fibra aramídica

Ergonomía:
- Fit Comfort


En estos momentos Dainese D1 Pred Evo Pants Denim se encuentra en stock. Tiene unas dimensiones en su caja original de y es perfecto para tus actividades de . En motardinn puedes encontrar otros productos complementarios de la categoría Ropa hombre y de Pantalones tejano.

Características Dainese D1 Pred Evo Pants Denim

Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Dainese d1 pred evo pantalones de mezclilla - opinión -

-

La cintura de tamaño bueno, sin embargo, son un poco demasiado largo, que tengo que acortar y dobladillo. Esta es la suerte, porque si las piernas eran la longitud correcta No le't ser capaz de encajar los pantalones en los tobillos de las botas. Súper material suave y buen producto en conjunto es sólo tener cuidado de que en la longitud correcta de los tobillos pueden ser demasiado apretado.

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad