up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

DAINESE Sudadera

DAINESE Sudadera

plus
DAINESE

DAINESE Sudadera

Descripción DAINESE Sudadera

La sudadera Dainese Dainese Sweatshirt se convertirá en un opción favorita para cualquier actividad, como salir a un corto paseo en moto, para usarla después de un largo viaje y hasta para estar en casa.

Esta sudadera deportiva está hecha 100% de algodón por lo que la suavidad y comodidad están garantizadas. Además es un poco elástica por lo que podrás moverte libremente. Cuenta con un diseño sencillo y clásico, con puños elásticos y costuras en diagonal que te permiten hasta llevar mochila sin generar molestas rozaduras.
Presupuesto:

100% algodón


Si estás buscando DAINESE Sudadera estás de suerte. En nuestra tienda de moto lo tienes disponible al mejor precio y con la confianza que te da una tienda como motardinn. No esperes más y hazte ya con tu producto de Sudaderas y practica tu deporte favorito con la mayor confianza.

Características DAINESE Sudadera

Capucha
Sin Capucha
Color
Gris
Longitud Cremallera
Sin Cremallera

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

DAINESE Sudadera

Bien

-

gran calidad.

DAINESE Sudadera

Sudadera dainesa

-

Gran artículo de servicio y calidad, ordenó un tamaño grande y se ajusta perfecto ... muy feliz gracias

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up