Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Dainese

Dainese Delta 3 Pants

Dainese Delta 3 Pants

  • Dainese Delta 3 Pants
  • Dainese Delta 3 Pants
  • Dainese Delta 3 Pants

Dainese Delta 3 Pants

Descripción Dainese Delta 3 Pants

Los pantalones Dainese Delta 3 Pants son una muy buena opción para el sport, pues brindan excelente protección en rodillas y caderas, elasticidad, comodidad, ventilación y resistencia a la abrasión para que soporten las jornadas más intensas.

El tejido bielástico S1 proporciona elasticidad mientras que la piel de vaca Tutu ofrece una buena resistencia y durabilidad ante deslizamientos e impactos. Este pantalón moto cuenta con el forro Nanofeel más las cremalleras de ventilación en las pantorrillas te aportan la transpirabilidad y frescura que necesitas en los días cálidos.

Los protectores rígidos en las rodillas ofrecen un muy buen soporte ante una caída y los protectores blandos en las caderas no son impedimento para caminar y moverte con libertad. Estos pantalones reflectantes vienen con ajuste en las caderas e inserciones elásticas para una mejor movilidad.


Todos los nuevos pantalones deportivos diseñados para una comodidad ágil con nuestros nuevos deslizadores de rodilla Corsa y diseñados para combinar con la gama de chaquetas deportivas de Dainese. Ajustadores de cadera y tela S1 con inserciones elásticas aseguran un gran ajuste y flexibilidad. Mientras que el cuero Tutu con zonas de enfriamiento perforadas (versión perforada solamente) ofrece una resistencia a la abrasión resistente: la protección contra impactos es proporcionada por protectores certificados de rodillas y caderas. Los deslizadores de rodilla Pista incluidos y el sistema de sujeción del traje al maletero, completan un paquete de rendimiento con un distintivo estilo Dainese en modelos exclusivos para hombres y mujeres. "

caracteristicas:

Deslizadores de rodilla intercambiables

Inserciones reflectantes

Impacto de rendimiento:

Protectores compuestos certificados según la norma EN 1621.1 en rodillas

Pantalones certificados según CE Cat. II 89/686 / Directiva CEE

Protectores blandos certificados según el estándar EN 1621.1 Nivel 2 en caderas

Ergonomía:

Cremallera doble pantorrilla

Inserciones elásticas

Ajuste de las caderas

Inserciones en tela elástica

Chaqueta pantalones sistema de sujeción

Juego para abrochar el sistema de sujeción

Ajuste de temperatura:

Trazador de líneas de Nanofeel® con el tratamiento de iones de plata

Presupuesto:

Peso: 2.320 kg

Material:

Tela bielástica S1

Cuero de vaca Tutu


Con Dainese Delta 3 Pants te garantizas el mejor equipo posible para la práctica de moto. Además, en motardinn encontrarás la mejor calidad con los mejores precios en Ropa hombre. Elígenos como tu tienda de moto y céntrate sólamente en disfrutar gracias a la comodidad que te otorgan las mejores marcas como Dainese.

Características Dainese Delta 3 Pants

Prestaciones
Longitud
Uso recomendado
Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (4)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Dainese delta 3

-

Muy buen producto, las medidas encontradas en el sitio son muy correctas. yo recomiendo

Comentarios pantalones dainese delta 3

-

Muy cómodo después de unos días de uso, buena calidad y muy bonito.

Muy lindo

-

¡Esos pantalones son realmente brillantes para ofrecer comodidad a los usuarios, y están creados para combinar con precisión con mi chaqueta Dainese! Además, los colores se ven más lujosos que las imágenes.

Bueno

-

bueno

Escribe un comentario o formula una pregunta a nuestro equipo de expertos

Puntuación del producto

Nota: tu comentario será revisado por nuestro equipo de expertos y se publicará en un plazo de 5 días laborables. Te responderemos a tu pregunta por correo electrónico, asegúrate por favor de indicar una dirección de correo electrónico correcta.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar