Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Dainese

Dainese Delta 3 Pants

Dainese Delta 3 Pants

  • Dainese Delta 3 Pants
  • Dainese Delta 3 Pants
  • Dainese Delta 3 Pants

Dainese Delta 3 Pants

Descripción Dainese Delta 3 Pants

Los pantalones Dainese Delta 3 Pants son una muy buena opción para el sport, pues brindan excelente protección en rodillas y caderas, elasticidad, comodidad, ventilación y resistencia a la abrasión para que soporten las jornadas más intensas.

El tejido bielástico S1 proporciona elasticidad mientras que la piel de vaca Tutu ofrece una buena resistencia y durabilidad ante deslizamientos e impactos. Este pantalón moto cuenta con el forro Nanofeel más las cremalleras de ventilación en las pantorrillas te aportan la transpirabilidad y frescura que necesitas en los días cálidos.

Los protectores rígidos en las rodillas ofrecen un muy buen soporte ante una caída y los protectores blandos en las caderas no son impedimento para caminar y moverte con libertad. Estos pantalones reflectantes vienen con ajuste en las caderas e inserciones elásticas para una mejor movilidad.


Todos los nuevos pantalones deportivos diseñados para una comodidad ágil con nuestros nuevos deslizadores de rodilla Corsa y diseñados para combinar con la gama de chaquetas deportivas de Dainese. Ajustadores de cadera y tela S1 con inserciones elásticas aseguran un gran ajuste y flexibilidad. Mientras que el cuero Tutu con zonas de enfriamiento perforadas (versión perforada solamente) ofrece una resistencia a la abrasión resistente: la protección contra impactos es proporcionada por protectores certificados de rodillas y caderas. Los deslizadores de rodilla Pista incluidos y el sistema de sujeción del traje al maletero, completan un paquete de rendimiento con un distintivo estilo Dainese en modelos exclusivos para hombres y mujeres. "

caracteristicas:

Deslizadores de rodilla intercambiables

Inserciones reflectantes

Impacto de rendimiento:

Protectores compuestos certificados según la norma EN 1621.1 en rodillas

Pantalones certificados según CE Cat. II 89/686 / Directiva CEE

Protectores blandos certificados según el estándar EN 1621.1 Nivel 2 en caderas

Ergonomía:

Cremallera doble pantorrilla

Inserciones elásticas

Ajuste de las caderas

Inserciones en tela elástica

Chaqueta pantalones sistema de sujeción

Juego para abrochar el sistema de sujeción

Ajuste de temperatura:

Trazador de líneas de Nanofeel® con el tratamiento de iones de plata

Presupuesto:

Peso: 2.320 kg

Material:

Tela bielástica S1

Cuero de vaca Tutu


Descubre todos los productos que puedes encontrar en motardinn como éste. Hazte ya con Dainese Delta 3 Pants y ahorrarás mucho dinero en productos de Ropa hombre. Además, con el respaldo de calidad que supone comprar una marca como Dainese. Ya sabes que puedes encontrar Dainese Delta 3 Pants y otros muchos deportes en nuestra tienda de moto.

Características Dainese Delta 3 Pants

Prestaciones
Longitud
Uso recomendado
Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (4)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Dainese delta 3

-

Muy buen producto, las medidas encontradas en el sitio son muy correctas. yo recomiendo

Comentarios pantalones dainese delta 3

-

Muy cómodo después de unos días de uso, buena calidad y muy bonito.

Muy lindo

-

¡Esos pantalones son realmente brillantes para ofrecer comodidad a los usuarios, y están creados para combinar con precisión con mi chaqueta Dainese! Además, los colores se ven más lujosos que las imágenes.

Bueno

-

bueno

Escribe un comentario o formula una pregunta a nuestro equipo de expertos

Puntuación del producto

Nota: tu comentario será revisado por nuestro equipo de expertos y se publicará en un plazo de 5 días laborables. Te responderemos a tu pregunta por correo electrónico, asegúrate por favor de indicar una dirección de correo electrónico correcta.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar