up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

DAINESE Pantalones Delta 3 Perforated

DAINESE Pantalones Delta 3 Perforated

plus
DAINESE

DAINESE Pantalones Delta 3 Perforated

Descripción DAINESE Pantalones Delta 3 Perforated

Los pantalones Dainese Delta 3 Perforated Pants te ofrecen protección, elasticidad, comodidad, durabilidad y transpirabilidad eficiente para que realices tus sesiones de motociclismo sport con toda la confianza en esta marca italiana experta en ropa deportiva para motociclistas.

Estos pantalones de moto están diseñados con tejido bielástico S1 que brinda una buena flexibilidad y piel de vaca Tutu que aporta una excelente resistencia y durabilidad contra impactos. El forro Nanofeel, las zonas perforadas y las cremalleras en las pantorrillas proporcionan ventilación y frescura, por lo que te sentirás fresco en todo momento.

El diseño de estos pantalones reflectantes incluye protectores en las rodillas y protectores flexibles en las caderas para que puedas moverte con seguridad y libertad. Además, traen ajuste en las caderas, fácil enganche entre el pantalón y la bota e inserciones elásticas para una mejor movilidad.
Todos los nuevos pantalones deportivos diseñados para una comodidad ágil con nuestros nuevos deslizadores de rodilla Corsa y diseñados para combinar con la gama de chaquetas deportivas de Dainese. Ajustadores de cadera y tela S1 con inserciones elásticas aseguran un gran ajuste y flexibilidad. Mientras que el cuero Tutu con zonas de enfriamiento perforadas (versión perforada solamente) ofrece una resistencia a la abrasión resistente: la protección contra impactos es proporcionada por protectores certificados de rodillas y caderas. Los deslizadores de rodilla Pista incluidos y el sistema de sujeción del traje al maletero, completan un paquete de rendimiento con un distintivo estilo Dainese en modelos exclusivos para hombres y mujeres. "

caracteristicas:

Impacto de rendimiento:

Protectores compuestos certificados según la norma EN 1621.1 en rodillas

Pantalones certificados según CE Cat. II 89/686 / Directiva CEE

Protectores blandos certificados según el estándar EN 1621.1 Nivel 2 en caderas

Ergonomía:

Cremallera doble pantorrilla

Inserciones elásticas

Ajuste de las caderas

Inserciones en tela elástica

Chaqueta pantalones sistema de sujeción

Traje para el sistema de fijación de arranque

Ajuste de temperatura:

Trazador de líneas de Nanofeel® con el tratamiento de iones de plata

Deslizadores de rodilla intercambiables

Inserciones reflectantes

Presupuesto:

Peso: 2.320 kg

Material:

Tela bielástica S1

Cuero de vaca Tutu


¿Te encanta el moto? Consigue tu DAINESE Pantalones Delta 3 Perforated y disfruta de tus actividades de ocio con la seguridad y confianza que te otorga la garantía de DAINESE. Este artículo está disponible en unas dimensiones de xx cm. en su caja original y un peso de kg..

Características DAINESE Pantalones Delta 3 Perforated

Longitud
Largo
Color
Gris
Uso Recomendado
Circuito / Racing

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

DAINESE Pantalones Delta 3 Perforated

Pantalones dainese delta 3

-

¡Grandes pantalones! Se sentaron como anillo al dedo, probaron de todo en Moscú, pero no encontraron mi talla. En el momento de la entrega, todo está bien desde motardinn, pero el correo ruso nos decepcionó y envió los productos 2 semanas después. El precio es excelente, ¡continuaré comprando en esta tienda!

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up