Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Dainese

Dainese Delta Pro C2 Pants

Dainese Delta Pro C2 Pants

Dainese Delta Pro C2 Pants

Dainese Delta Pro C2 Pants

  • Dainese Delta Pro C2 Pants
  • Dainese Delta Pro C2 Pants
  • Dainese Delta Pro C2 Pants
  • Dainese Delta Pro C2 Pants
  • Dainese Delta Pro C2 Pants

Dainese Delta Pro C2 Pants

Descripción Dainese Delta Pro C2 Pants

Estilo Racing y tradición deportiva cobran vida en P. DELTA PRO C2 pantalones de cuero. Para aquellos que quieran formar parte de su bicicleta y llevarla a los límites. Zurriago Tutu y insertos flexibles en lugares diseñados rgonomically llevar la libertad de movimiento a nuevos niveles de excelencia.

La combinación de protecciones compuestas extraíbles y protectores Pro-Forma suaves junto con controles deslizantes intercambiables garantizan la seguridad y la protección magnífica.

Estos pantalones también tienen una cintura ajustable, cremalleras tobillo dobles y un forro interior Sanitized que las hace tanto más cómodo y más fácil de poner. También cuentan con un sistema de cierre de cremallera de la chaqueta. Un hecho a medida versión de verano también está disponible con perforaciones.


Características:

- Inserciones de tejido elástico

- Insertos elásticos

- Sistema de la chaqueta-pantalón de fijación

- Cintura ajustable

- Doble cremallera pantorrilla

- Forro Sanitized

- Piel con calados distribuidos (versión verano)


Especificaciones:

- Piel de vacuno Tutu

- Tejido S1


No esperes más y adquiere Dainese Delta Pro C2 Pants con las mejores condiciones de envío y al mejor precio. Además en motardinn tienes a tu disposición otros artículos de Pantalones piel de la categoría Ropa hombre que pueden complementar tu compra. Adquiere Dainese Delta Pro C2 Pants y recíbelo cuanto antes en casa. Sus dimensiones en su caja original son 15x35x cm. y pesa 3.27 kg..

Características Dainese Delta Pro C2 Pants

Modalidad
Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Perfecto

-

toda la calidad de Dainese en estos pantalones ... cómodos, que ajusten bien y protecciones que no obstaculicen la parte superior ...

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad