Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Dainese

Dainese Delta Pro C2 Pants

Dainese Delta Pro C2 Pants

Dainese Delta Pro C2 Pants

Dainese Delta Pro C2 Pants

  • Dainese Delta Pro C2 Pants
  • Dainese Delta Pro C2 Pants
  • Dainese Delta Pro C2 Pants
  • Dainese Delta Pro C2 Pants
  • Dainese Delta Pro C2 Pants
  • Dainese Delta Pro C2 Pants

Dainese Delta Pro C2 Pants

Descripción Dainese Delta Pro C2 Pants

Estilo Racing y tradición deportiva cobran vida en P. DELTA PRO C2 pantalones de cuero. Para aquellos que quieran formar parte de su bicicleta y llevarla a los límites. Zurriago Tutu y insertos flexibles en lugares diseñados rgonomically llevar la libertad de movimiento a nuevos niveles de excelencia.

La combinación de protecciones compuestas extraíbles y protectores Pro-Forma suaves junto con controles deslizantes intercambiables garantizan la seguridad y la protección magnífica.

Estos pantalones también tienen una cintura ajustable, cremalleras tobillo dobles y un forro interior Sanitized que las hace tanto más cómodo y más fácil de poner. También cuentan con un sistema de cierre de cremallera de la chaqueta. Un hecho a medida versión de verano también está disponible con perforaciones.


Características:

- Inserciones de tejido elástico

- Insertos elásticos

- Sistema de la chaqueta-pantalón de fijación

- Cintura ajustable

- Doble cremallera pantorrilla

- Forro Sanitized

- Piel con calados distribuidos (versión verano)


Especificaciones:

- Piel de vacuno Tutu

- Tejido S1


Con Dainese Delta Pro C2 Pants te garantizas el mejor equipo posible para la práctica de moto. Además, en motardinn encontrarás la mejor calidad con los mejores precios en Ropa hombre. Elígenos como tu tienda de moto y céntrate sólamente en disfrutar gracias a la comodidad que te otorgan las mejores marcas como Dainese.

Características Dainese Delta Pro C2 Pants

Modalidad
Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (2)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Excelente Producto y de muy alta calidad

-

Excelente producto en todo aspecto, justo lo que esperaba de una gran marca como Dainese

Excelentes compite con los pantalones

-

pantalones muy confortable y bonito. Sin molestias en los movimientos (un poco rígido en un primer momento como cualquier cuero). Perfecto para una carretera / circuito versátil (cremalleras en chaquetas).

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad