Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Dainese

Dainese Dinamica D-WP

Dainese Dinamica D-WP

  • Dainese Dinamica D-WP
  • Dainese Dinamica D-WP
  • Dainese Dinamica D-WP
  • Dainese Dinamica D-WP

Dainese Dinamica D-WP

Descripción Dainese Dinamica D-WP

Las botas Dainese Dinamica D-WP te proporcionan mayores niveles de protección, comodidad y seguridad para que disfrutes del motociclismo de carretera o una ruta de montaña con un estilo deportivo y preparado para cualquier eventualidad.

La membrana D-WP ofrece una inigualable resistencia al agua por lo que el pie se mantiene seco ante una lluvia imprevista en el camino. El tejido de poliamida en la parte superior de estas botas de moto Dainese garantiza una excelente resistencia a la abrasión y además es elástico. La punta de goma reforzada y el talón de nylon incrementan el nivel de protección y comodidad en el pie.

La suela de goma de estas botas impermeables aporta un buen agarre, gracias también a las inserciones de TPU extra. Incluyen protector de palanca de cambio, insertos reflectantes y cierre con cremallera trasera para un ajuste más rápido y cómodo.


Los nuevos zapatos Dinamica D Wp combinan un inconfundible look deportivo agresivo, una protección increíble y una impermeabilidad esencial. La membrana D Wp permite mantener el pie seco en condiciones de lluvia, mientras que las normas de seguridad Dainese están garantizadas por inserciones rígidas en tobillos y tacones y tela altamente resistente para el cuerpo principal. Durante un recorrido de rango medio en las carreteras de Mountai o los desplazamientos urbanos diarios, los sentimientos de confort y deporte son características fundamentales que los ciclistas más exigentes pueden experimentar en este calzado.

Características generales:

Inserciones de alto agarre de tpu

Inserciones reflectantes

Suela de goma

Inserciones blandas

Tpu Gear Shifter Guard

Ergonomía:

Cierre con cremallera en la espalda

Juntas flexibles para mayor comodidad al caminar

Materiales principales:

Tejido de poliamida de alta tenacidad

Temperatura:

Interior Dwp impermeable

Choque de rendimiento:

Tacón de nylon

Puntera de goma reforzada

Tpu Heelcounter


¿Qué te parece encontrar Dainese Dinamica D-WP con este precio? Alucinante ¿verdad? No esperes más y compra en nuestra tienda de moto lo que llevas buscando desde hace tiempo. Equípate bien y practica tu deporte favorito de la mano de profesionales como es Dainese. Y lo de mejor de todo es que lo tendrás al mejor precio del mercado.

Características Dainese Dinamica D-WP

Prestaciones
Tipo de cierre
Uso recomendado
Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (6)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

perfectas

-

estas botas son lo mejor en diseño y confort, muy elegantes recomendada esta pagina

Excelente

-

Las botas están muy bonitas , de excelente calidad todo como lo ofrecen en la publicación muy recomendable la página

Comentarios

-

Es perfecto!

Bota dainese

-

Cálido y confortable

Fácil de usar

-

No se preocupe por los cordones de los zapatos que se desabrochan y es resistente al agua y seguro. No hay sensación de incongruencia porque la suela tiene la misma forma que las botas de carreras de la compañía. Es más ligero y más fácil de usar de lo que parece.

Dainese

-

Son muy hermosas las botas estoy interesado en comprarlas

Escribe un comentario o formula una pregunta a nuestro equipo de expertos

Puntuación del producto

Nota: tu comentario será revisado por nuestro equipo de expertos y se publicará en un plazo de 5 días laborables. Te responderemos a tu pregunta por correo electrónico, asegúrate por favor de indicar una dirección de correo electrónico correcta.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar