Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Dainese

Dainese Dinamica D-WP

Dainese Dinamica D-WP

  • Dainese Dinamica D-WP
  • Dainese Dinamica D-WP
  • Dainese Dinamica D-WP
  • Dainese Dinamica D-WP

Dainese Dinamica D-WP

Descripción Dainese Dinamica D-WP

Los nuevos zapatos Dinamica D WP combinan un inconfundible look deportivo agresivo, una protección increíble y una impermeabilidad esencial. La membrana D WP permite mantener el pie seco en condiciones de lluvia, mientras que los estándares de seguridad Dainese están garantizados por inserciones rígidas en tobillos y talones y un tejido altamente resistente para el cuerpo principal. Durante un viaje de medio alcance en carreteras de montaña o en un viaje urbano diario, la comodidad y los sentimientos deportivos son características fundamentales que los ciclistas más exigentes pueden experimentar con este calzado.

caracteristicas:

Inserciones de TPU de alto agarre

Inserciones reflectantes

Suela de goma

Inserciones blandas

Protector de cambio de velocidades TPU

Presupuesto:

Material: tejido de poliamida de alta tenacidad.

Cuidado:

Interior impermeable D WP


¿Deseas comprar Dainese Dinamica D-WP? ¡No busques más! motardinn cuenta con una amplia variedad de modelos exclusivos de Botas en oferta, descubre las nuevas promociones que tenemos para ti en Calzado hombre.

Características Dainese Dinamica D-WP

Género
Uso recomendado
Impermeabilidad
Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (2)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Comenta y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Fácil de usar

-

No se preocupe por los cordones de los zapatos que se desabrochan y es resistente al agua y seguro. No hay sensación de incongruencia porque la suela tiene la misma forma que las botas de carreras de la compañía. Es más ligero y más fácil de usar de lo que parece.

Dainese

-

Son muy hermosas las botas estoy interesado en comprarlas

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar