Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Dainese

Dainese Dolomiti Goretex

Dainese Dolomiti Goretex

  • Dainese Dolomiti Goretex
  • Dainese Dolomiti Goretex
  • Dainese Dolomiti Goretex

Dainese Dolomiti Goretex

Descripción Dainese Dolomiti Goretex

Los pantalones Dolomiti Gore Tex son la prenda perfecta para vivir todos los viajes a caballo durante todo el año, independientemente de las condiciones climáticas.

Gracias a su membrana Gore Tex son un refugio a prueba de agua para los días lluviosos, mientras que la capa térmica extraíble permite un viaje cómodo en condiciones más frías.

Las doble cremallera directa al cuerpo con cremallera en las medias mantienen un alto confort de conducción cuando está más caliente.

Los refuerzos Duratex Main Fabric y D Stone en áreas de impacto crítico garantizan los más altos estándares de seguridad de Dainese, resultado de más de cuatro décadas de desarrollo e innovación.

Nacidos de la misma tecnología Dainese utilizada para mantener a los astronautas de la NASA livianos y cómodos durante su viaje a Marte, gracias al estudio de las líneas de no extensión en el cuerpo humano, estos pantalones.

son una obra maestra de versatilidad, ligereza y comodidad, ideal para cada aventura de equitación.

No habrá un día ordinario otra vez.



Si deseas conocer más artículos de la marca Dainese en la categoría Ropa hombre de motardinn, estas de suerte porque contamos con una amplia variedad de productos para que realices tus actividades de moto con el mejor equipo. Las medidas de Dainese Dolomiti Goretex son 15x30x cm. en su caja original y pesa 1.5 kg..

Características Dainese Dolomiti Goretex

Prestaciones
Material
Uso recomendado
Longitud pantalones
Tecnología tejido
Color

Tecnologias Dainese Dolomiti Goretex

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Comenta y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar