up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

DAINESE Pantalones Drake Super Air Tex

DAINESE Pantalones Drake Super Air Tex

plus
DAINESE

DAINESE Pantalones Drake Super Air Tex

Descripción DAINESE Pantalones Drake Super Air Tex

Los pantalones Dainese Drake Super Air Tex Pants están hechos con materiales que garantizan la mejor ventilación, comodidad y protección para que te sientas fresco durante tus actividades de touring.

Este pantalón de moto ha sido elaborado con tejido Boomerang que crea un efecto de bucle con la circulación del aire, permitiendo la entrada y salida. Además, el tejido QuickDry facilita el rápido secado de la humedad y con el forro transpirable y perforado Sanitized no tendrás que preocuparte por sentirte sudado.

Los protectores extraíbles de rodillas te brindan soporte ante una caída o deslizamiento. Estos pantalones reflectantes para motociclismo cuentan con cintura ajustable y sistema de cierre chaqueta-pantalón para que todo quede perfectamente engranado.
Caracteristicas:

- Regular fit
- Regulación anchura cintura
- Cremallera en la parte inferior de la pierna
- Cremallera enganche cazadora-pantalón
- Inserciones refractantes
- 2 bolsillos exteriores delanteros
- Regulación de la temperatura:
- Forro Sanitized


Especificaciones:

Material:

- Tejido Quick Dry
- Tejido malla Boomerang


Technologias:

Protección contra los choques:

- Protectores compuestos extraíbles certificados según la norma EN 1621.1:
Las protecciones compuestas presentes en los hombros, los codos y las rodillas, certificadas según la norma EN 1621.1/97, ofrecen un alto estándar de protección gracias a su estructura especial. Un casco exterior rígido de material plástico distribuye sobre todo el protector las energías que el choque produce en la zona del impacto, mediante una estructura reticular patentada que permite absorber y distribuir el choque sobre una superficie amplia, con un espesor y un peso inferiores. El interior de la protección, realizado en polietileno expanso de densidad muy alta, se caracteriza por una gran deformabilidad y memoria. De hecho, adaptándose a la forma del cuerpo mejora el confort. Además, la estructura externa calada facilita la transpiración.


DAINESE Pantalones Drake Super Air Tex es un artículo perfecto para moto. Tiene unas dimensiones de xx cm. en su caja original y un peso de kg.. Completa tu compra con otros productos relacionados de Pantalones y disfruta de tu jornada de deporte. Algunos de nuestros artículos de Ropa hombre tienen aplicada una promoción especial. ¡Encuéntralos en motardinn!

Características DAINESE Pantalones Drake Super Air Tex

Longitud
Largo
Color
Negro
Uso Recomendado
Adventure / Trail

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

DAINESE Pantalones Drake Super Air Tex

Excelente

-

Rapidez y eficiencia en la entrega. Producto muy bien empaquetado.

DAINESE Pantalones Drake Super Air Tex

Cómodo

-

Se ajusta sin romper la línea del cuerpo, por lo que puedes usarlo más fresco que otros pantalones. La malla también es fresca y perfecta para las giras de verano.

DAINESE Pantalones Drake Super Air Tex

Pantalones de equitación recibidos

-

Estimado MotardINN: He recibido los pantalones y estoy muy feliz por su eficiencia en el embalaje, las actualizaciones y la entrega del producto en consecuencia. Muchas gracias y definitivamente compraré más productos de usted. Gracias de nuevo.

DAINESE Pantalones Drake Super Air Tex

Genial para el verano

-

Vivo en el área cuando durante el período de junio a septiembre realmente hay un verano abrasador. Los pantalones están muy bien ventilados y súper ligeros. Perfecto para un fin de semana de turismo fuera de la ciudad.

DAINESE Pantalones Drake Super Air Tex

Probando

-

Está bien ventilado y parece ser útil en verano. Por si acaso, elegí un tamaño que tiene poco espacio, pero el protector de rodilla cae considerablemente

DAINESE Pantalones Drake Super Air Tex

Genial

-

Pantalones frescos para clima cálido. gracias motardinn

DAINESE Pantalones Drake Super Air Tex

Mejor

-

Muy bien Si este no es el caso, no puede conducir una motocicleta en verano

DAINESE Pantalones Drake Super Air Tex

Vrey buenos pantalones

-

Pantalones vrey good air

DAINESE Pantalones Drake Super Air Tex

Muy buena chaqueta super

-

Muy buena chaqueta super

DAINESE Pantalones Drake Super Air Tex

Goood

-

Niza ampliamente ventilado parte de malla, pero el protector es demasiado grande de la rodilla

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up