Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Dainese

Dainese Dyno Pro D1 Shoes

Dainese Dyno Pro D1 Shoes

  • Dainese Dyno Pro D1 Shoes
  • Dainese Dyno Pro D1 Shoes
  • Dainese Dyno Pro D1 Shoes
  • Dainese Dyno Pro D1 Shoes

Dainese Dyno Pro D1 Shoes

Descripción Dainese Dyno Pro D1 Shoes

Las botas Dainese Dyno Pro D1 Shoes son un modelo de caña media, diseñado para motociclismo de carretera, donde necesitas protección, ventilación, comodidad y un excelente agarre para que camines con confianza y disfrutes tu actividad deportiva.

Estas botas moto han sido elaboradas con inserciones de piel de vaca que son resistentes y le dan un toque casual, además el upper de microfibra, el sistema de canalización de aire y el forro de doble malla garantizan una ventilación superior, evitando la humedad y conservando tus pies secos y frescos.

La suela de goma y las inserciones de TPU ofrecen un buen agarre, mientras que las articulaciones flexibles y las inserciones blandas facilitan el caminar. Estas botas reflectantes para moto tienen puntera e interior de nailon para mayor durabilidad y deslizadores e inserciones de magnesio para incrementar la protección en caso de un golpe.


Zapatos para moto Dainese DYNO PRO D1. Muy técnicos para una utilización deportiva, se caracterizan por las inserciones de magnesio con slider sustituible.


Caracteristicas:

Características generales:
- Inserciones suaves: Están distribuidas en diferentes zonas del cuerpo, sobre todo en los costados, las clavículas, el tórax y los riñones, y contribuyen a aumentar el confort y evitar los eventuales pequeños traumatismos.
- Inserciones reflectantes
- Renfort empeigne
- Llave Allen que forma parte del equipo base
- Slider de acero inoxidable que se puede sustituir (1999885 Kit slider stivali inox)
- Partes en TPU con grip alto
- Suela de goma

Material:
- Contrafuerte de TPU: Tejido no tejido de poliuretano y microfibra de poliamida, de alta resistencia a la abrasión, tracción y desgarro. Este producto se caracteriza por un excelente suavidad, flexibilidad, ligereza e impermeabilidad.
- Empeine de microfibra
- Inserciones de piel vacuna

Performance shock:
- Puntera reforzada de Nylon

Ergonomía:
- Speed lacing system
- Fuelles anteriores y posteriores para facilitar la caminata


Si estas interesado en Dainese Dyno Pro D1 Shoes, descubre también otros productos relacionados de Dainese dentro de la categoría Calzado hombre y Botas. Además al comprar en motardinn, tu tienda online de moto pertenecerás a su comunidad del deporte, donde podrás consultar opiniones, consejos y las mejores ofertas de tu interés.

Características Dainese Dyno Pro D1 Shoes

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (13)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Dyno pro d1

-

Se ve muy fuerte

Dainese dyno pro d1

-

Este es un gran lugar para comprar productos Dainese en línea. Investigo a fondo y busco la mejor calidad y los mejores precios, su tienda tiene esto y entrega rápida. Fantástico. Gracias

Debe comprar zapatos

-

Uno de los mejores zapatos para bicicleta que he comprado. Es cómodo para viajes largos también. Muchas gracias por el encantador producto. Aunque para mí, el envío a la India me cuesta otra tarifa personalizada de 7 mil rupias. Entonces, en total, me cuesta alrededor de 22k.

Genial

-

Grandes zapatos Se ven geniales y funcionan de la misma manera.

Botas dainese

-

Botas perfectas cortas increíble acabado y bonitas

Bueno

-

Muy bueno

Muy bien

-

muy agradable

Bueno

-

agradable

Tan buen artículo

-

Estas son las mejores botas cortas de otras botas.

Calidad

-

Sigan ofreciendo productos de alta calidad!!

Gracias

-

que excelente labor hacen de vender tantos productos de buena calidad estos zapatos son una maravilla excelente tacto y muy buen diseño son cómodas

Dainese d1

-

Súper zapatos de bicicleta convenientes y sólidas también se ven bien también! Muy muy recomendable!

Dainese dyno zapatos d1 pro - gran calidad - opinión

-

Estos zapatos son de una calidad excepcional, el tamaño es perfecto y son sorprendentemente cómodo de llevar a cabo paseos.

Escribe un comentario o formula una pregunta a nuestro equipo de expertos

Puntuación del producto

Nota: tu comentario será revisado por nuestro equipo de expertos y se publicará en un plazo de 5 días laborables. Te responderemos a tu pregunta por correo electrónico, asegúrate por favor de indicar una dirección de correo electrónico correcta.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar