Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Dainese

Dainese Ellis Gloves

  • Dainese Ellis Gloves
  • Dainese Ellis Gloves
  • Dainese Ellis Gloves

Dainese Ellis Gloves

Ver más artículos de:

Descripción Dainese Ellis Gloves

Guantes para moto Dainese ELLIS. Un guante de verano con pleno estilo heritage, en piel de cabra genuina y perforado para ofrecer la máxima ventilación.


Caracteristicas:

Características generales:
- Inserciones suaves en los nudillos y en la palma

Material:
- Piel de cabra: Por sus dotes de suavidad y ligereza se utiliza principalmente en las prendas destinadas al uso ciudadano.

Ergonomía:
- Dedos precurvados

Performance shock:
- Palma reforzada

Regulación de la temperatura:
- Piel con calados distribuidos en una posición precisa (versión veraniega): Patente Dainese® que permite situar las tomas de aire solamente donde la aireación es indispensable, lejos de las costuras, garantizando así una mayor seguridad en caso de caída, además de una mejor estética.


¿Te gusta Dainese Ellis Gloves? Entra en moto y descubre la mayor variedad de productos de Protecciones y accesorios que te pueden ayudar a realizar tus actividades de ocio. Verificamos que los productos de moto estén en perfectas condiciones. ¡No busques más!

Características Dainese Ellis Gloves

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Satisfecho ...

-

Una semana de entrega ... Buen producto de buena calidad. Sin duda, recomiendo

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar