up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Dainese Guantes Ellis

plus
Dainese

Dainese Guantes Ellis

Descripción Dainese Guantes Ellis

Guantes para moto Dainese ELLIS. Un guante de verano con pleno estilo heritage, en piel de cabra genuina y perforado para ofrecer la máxima ventilación.


Caracteristicas:

Características generales:
- Inserciones suaves en los nudillos y en la palma

Material:
- Piel de cabra: Por sus dotes de suavidad y ligereza se utiliza principalmente en las prendas destinadas al uso ciudadano.

Ergonomía:
- Dedos precurvados

Performance shock:
- Palma reforzada

Regulación de la temperatura:
- Piel con calados distribuidos en una posición precisa (versión veraniega): Patente Dainese® que permite situar las tomas de aire solamente donde la aireación es indispensable, lejos de las costuras, garantizando así una mayor seguridad en caso de caída, además de una mejor estética.


Si estas interesado en Dainese Guantes Ellis, descubre también otros productos relacionados de Dainese dentro de la categoría Protecciones y Guantes. Además al comprar en motardinn, tu tienda online de moto pertenecerás a su comunidad del deporte, donde podrás consultar opiniones, consejos y las mejores ofertas de tu interés.

Características Dainese Guantes Ellis

Color
Marrón
Género
Unisex
Edad
Adulto

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up